Hola,
pueden revisar porque no hay cobertura móvil en la calle dels Roures 6 (Sant boi de llobregat)
CP 08830
no funciona el 3G,4g y menos 5G.
saludos cordiales
Hola @Santiroca
Revisando la zona que nos has indicado calle dels Roures, 6, 08830 Sant Boi de Llobregat no hay una incidencia General y el nivel de cobertura registrado es eficiente, por lo que posiblemente puedas estar experimentando es una saturación de la red por conexión de usuarios, prueba reiniciar el dispositivo móvil y comprueba; si el fallo persiste infórmanos si hay más líneas de Movistar afectadas para poder hacer un registro de incidencia.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
La ubicación es un colegio, tampoco está lleno de padres conectado al móvil porque cuando he estado solo allí tampoco iba. Si puede acercarse un técnico y hacer la prueba
saludos @Técnico-Movistar
Hola @Santiroca
Hemos verificado nuevamente la zona donde presentas el fallo pero no se presenta ninguna incidencia, en este caso deben conectarse a cobertura 3G, ya que en la zona que nos indicas la dirección no hay antenas de 4G ni 5G, solo 3G de Movistar. Te pedimos disculpas por lo fallos que estamos ocasionando.
Un saludo.
Nicoll.
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Pues seria mejor revisarlo al ser una zona colegios ni el 3G funciona
Hola @Santiroca
Hemos verificado nuevamente y no se encuentra ningún fallo de cortes ni de falta de cobertura en la zona, como te indicamos anteriormente verificar que se encuentren conectados a 3G en las configuraciones de los dispositivos.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
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Editado 05-02-2025 18:33
Editado 05-02-2025 18:33
Hola @Santiroca
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Harold.
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Hola @Santiroca
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
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