Foro

mar_colino
Yo probé el VDSL
26-11-2020

Cobrando nueva linea de movil, sin haberme enviado la tarjeta sim, ni permitirme recogerla en una tienda

Buenos días,

A mediados / finales de septiembre contrate una nueva línea de movil, a parte de mi contrato de Fusión en la que ya tengo 2 líneas. Indiqué que la quería recoger en tienda.

No me llegó ningún mensaje de confirmación ni de recogida o envío, estuve esperando y nada.

Este mes me he percatado que me la están cobrando, y ayer fui a una tienda movistar.

Me dijeron que no podían entregarme la tarjeta SIM, que figuraba como si me la hubieran enviado, o se hubiera ya generado una tarjeta SIM, que lo único que podían hacer era genera un duplicado.

Solicito devuelvan el importe facturado mientras que no disponga de la tarjeta SIM, que ya serán 2 meses supongo, y que me indiquen como resolver el problema.

En tienda me dijeron que lo más sencillo sería cancelar la línea, solicitar devolución de todo lo cobrado, y dar de alta una nueva línea.

Me quedo a la espera.

Mar.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola mar_colino

Hemos generado una reclamación de importe por la incidencia que nos indicas. Te pasamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 25 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

Si deseas recoger el duplicado de tarjeta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros, enviándonos la factura para reclamar el importe. Si no realizas esta gestión, debes de ponerte en contacto con el 1004 para dar de baja esta línea.

Saludos. Toñi

• Hola mar_colino

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

mar_colino
    Yo probé el VDSL
    30-11-2020

Buenos días, 

¿Me está diciendo que cuando contrato una nueva línea, y se me indica al finalizar la contratación que me llegará un sms cuándo pueda recoger la tarjeta en tienda, y no llega ese sms nunca, yo tengo que adivinar que pasados 7 días a contar a partir de no se sabe cuándo tengo que recoger una tarjeta, que no me han dicho que puedo recoger, porque sino tengo que solicitar un duplicado y pagar 14 euros ?

Porque si me están diciendo esto, no solo Movistar adolece de un pésimo funcionamiento interno, sino que quiere hacer pagar al cliente por sus errores, ... Y tiene una letra pequeña explicando esto que me dices no se dónde, porque desde luego en el proceso de contratación solo se me informo de que me llegaría un SMS que no me llegó.

No fui a recoger la tarjeta porque no me informaron que podía ir a recogerla según se me decía en el proceso de contratacion.

Sus sistemas no funcionan, y dado que el error es de Movistar, es Movistar quien debe resolverlo, no cargarme a mí el problema.

Me quedo a la espera de solución, y solicito abran una reclamación por:

- por no notificarme que ya podía recoger la sim, y proceder a activar la línea que no se debía activar hasta que no recogiera la sim

- por negarse a entregarme sim de una línea que me están cobrando y pedirme el pago de 14 euros por un duplicado de una sim para la que nunca me dieron primera copia

Agradezco su respuesta, pues sé que de como funciona Movistar culpa ninguna tienen la gran mayoría de sus trabajadores, y menos los que os toca atender en la comunidad, pero entiendame, no es de recibo que Movistar se equivoque, y cargue en el cliente las consecuencias, y el buscarse la vida para resolver el error.

Y si fuera una vez pase, pero no hay vez que contraté o modifique algo del contrato que no pase algo y me toque estar detrás.

Así que espero puedan ayudarme desde la comunidad y gestionen internamente lo que proceda para dar solución a mi problema,by a mi reclamación.

Un saludo.

Mar

• Hola mar_colino

Cuando contratas una linea móvil nueva tienes un plazo de 7 días para realizar la recogida de la SIM. Pasado ese plazo, la línea se activa y comienza a generar cuota y no te pueden entregar en tienda la sim de forma gratuita, sino que te lo gestionan como un duplicado debiendo abonar el importe 14.50€.

Si prefieres tramitar la baja y posteriormente en alta, desde la Comunidad no podemos gestionar las bajas de línea por lo que tendrías que llamar al 1004.

Si que puedes solicitar el duplicado de la SIM en tienda, abonar los 14,50€ y posteriormente la reclamación del cargo del duplicado y de los importes con los que no estás conforme. La gestión de reclamación si podemos hacerla desde la Comunidad.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Un saludo

Tere