Cobro Spotify Premium

HolyMustaine
Más integrado que la RDSI
Cobro Spotify Premium

Buenas tardes, mi nombre es Álvaro, hace un tiempo contraté el servicio Spotify Premium con Movistar, para pagar menos de los 10 euros que cuesta la tarifa normal de Spotify. El problema es que cada dos meses me llega la factura doble, es decir un mes se me cobra bien y al siguiente se me cobra tanto al inicio como al fin del periodo de facturación, es decir el doble por un solo mes. Me gustaría encontrar una solución porque si no voy a tener que darme de baja y realmente uso mucho Spotify así que espero no tener que recurrir a eso.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @HolyMustaine y bienvenido a la Comunidad.

 

El suscripción al servicio Spotify se renueva cada 30 días por lo que, si el alta se ha realizado en los días próximos al cierre del período de facturación -el día 17 de cada mes-, en los meses de 31 días es posible que se cobren dos cuotas de renovación en la misma factura. En ese caso, en la factura posterior no debe haber cargos por la renovación del servicio, ya que se han efectuado en la del mes anterior.

 

Si te queda cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
408 Visitas
HolyMustaine
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la respuesta, efectivamente un par de veces se me cobró doble en una factura y en la del mes siguiente no se cobró nada, pero esta vez en concreto sí ha pasado, en la factura de marzo a abril se me cobró dos veces, pero sin embargo en la última factura de abril a mayo se me ha cobrado una vez, cuando se supone que no se me debería haber cobrado. No sé si será porque después pasaran dos meses sin cobrármelo o por un error. Gracias por su tiempo y espero la respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HolyMustaine

 

Veo que adicionalmente a las explicaciones de la moderadora Bea todavía te quedan dudas sobre la facturación de Spotify Premium, sobre todo al recibir la última factura, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el dni del titular y comprobamos los cargos realizados.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HolyMustaine

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HolyMustaine,

 

El servicio de Spotify se factura cada 30 días, no cada mes, por lo que la cuota puede aparecer en dos ocasiones en una misma factura cuando el período de facturación es más amplio (por los meses que tienen 31 días).

 

Puedes ver que en junio te pasaron dos cuotas de Spotify por el motivo citado, ya que del mismo modo en la factura de abril no se aplicó ninguna cuota.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
313 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HolyMustaine

 


Hemos cerrado el hilo al no haber nuevas consultas, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas