Cobro consumo datos extra

Cobro consumo datos extra

Buenos días

Ayer estuve utilizando al completo mis 8 gigas de tarifa de datos bajando contenido de movistar y nexflit y me llevo la sorpresa al ver el consumo en el widget que tengo 13,98 euros de datos extra, cuando lo tengo desactivado desde el propio widgets desde el principio de tener la tarifa. Por favor revisarlo.

Gracias Adjunto imágenes mas abajo

Un saludo, Rafa

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Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @rhabelenda

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 6
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Hola @rhabelenda

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 6
196 Visitas

Buenas tardes

 

Aún sigo sin respuesta...

 

Un saludo


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @rhabelenda

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño


 

Mensaje 4 de 6
176 Visitas

Hola rhabelenda

 

 

He reiterado tu reclamación ya que el servicio nos constaba dado de alta para la linea que finaliza en *********69, para la cual ya ha sido dado de baja desde el 01-08-2017, y no para la linea ************14,  te paso un privado con el número de la reclamación.

 

Se pondrán en contacto contigo en el momento de la resolución.

 

 

Un saludoGuiño



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Mensaje 5 de 6
157 Visitas

Hola rhabelenda


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo, y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 6
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