Foro

Avatar de joconcas
joconcas
Yo probé el VDSL
08-12-2018

Cobro de SMS no enviado al número 600 124 933

Cobro de SMS no enviado al número 600XXXX30

Hola

 

he visto un aviso en Mi Movistar de un consumo extra de 0,21€ que corresponde a un SMS al número 600 124 933, pero que yo no he enviado.. ni siquiera me sale en el historial de mensajes del teléfono

 

Por favor, ¿alguien de Movistar me puede decir a qué corresponde este SMS y qué tengo que hacer para reclamarlo y evitar que vuelva a pasar?

 

Gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2018

    Hola joconcas

     

    Hemos consultado el consumo y si aparece enviado el sms el 6/12, como ese periodo aún no ha sido facturado no podemos hacer nada. Cuando se emita la factura a primeros de mes si no estás conforme podemos gestionar una reclamación y estudiarían el caso.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Buenos días joconcas,

     

    Para poder verlo, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

     

    Con respecto a la reclamación, puedes hacerla desde este enlace cuando se emita la factura en el que venga incluido el cargo.

     

    Salu2

    Maribel