Cobro de mensajes dictados no enviados.

Pepelino
Más integrado que la RDSI
Cobro de mensajes dictados no enviados.

En mi factura aparece un cargo por envío de mensajes SMS dictados.

Cuando llamé y oí la locución traté de colgar, lo más rápidamente que me fue posible, pero sonó el famoso 'bip' justo antes de que colgara.

Después me indicaron que 'no ha sido posible enviar su mensaje'.

Mi consulta es la siguiente:

1. Si no han enviado ningún mensaje ¿por qué me lo cobran en la factura?

2. ¿Qué tengo que hacer para que me devuelvan ese dinero?

 

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Pepelino

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Como sabes el servicio de Aviso de llamadas perdidas (Mensajes dictados) consiste en que cuando se llama a un teléfono que tiene activado este servicio se escucha una locución que indica que el teléfono no puede recibir tu llamada y que si lo deseas puede dejar un mensaje para que el usuario lo reciba como un sms después de escuchar una señal (el bip). Si cuelgas antes de la señal no se factura. Si suena la señal el sistema interpreta que quieres dejar el mensaje, motivo por el cual se le factura. 

En este caso, como no dejas ningún mensaje, recibes información de que no ha sido posible el envío. Indicarte que, al haber sonado la señal que te informa de que el servicio Aviso de llamada perdidas ya está funcionando, se factura y no procede la devolución del importe. 

 

Saludos.

Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
465 Visitas
Pepelino
Más integrado que la RDSI

Hola Primi,

Gracias por su rapida respuesta.

El problema es que, despues de mi primera experiencia con el servicio de mensajes dictados, volvi a usarlo, esta vez dejando un mensaje, y el sistema me dice que no ha sido posible enviarlo, cosa que es cierta porque el destinatario, mi mujer, tampoco lo ha recibido. Sin embargo el cargo aparece en nuestra factura.

No quiero pagar por mensajes que Movistar no ha podido enviar.

Por favor digame a donde dirigirme para la devolucion de esas cantidades.

Saludos

Mensaje 3 de 6
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pepelino,

 

Si ya se generó ese cargo en factura (no en consumo), puedes enviarme un privado con el número de teléfono móvil, NIF y fecha del mensaje para ver si se ha originado o no además de atender tu petición.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pepelino,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o todavía no se ha aplicado en factura?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pepelino

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
418 Visitas