Cobro de potabilidad

jcmariscal
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de potabilidad

Buenas os cuento mi caso, aunque solución creo que ya no hay pero lo pongo en conocimiento.

 

Pregunte a una tele operadora que cuando se me acababa la permanencia, diciéndome esta señorita que era el 29 de mayo del presente año (2013).

Lo cual a principios de Junio me doy de baja con movistar  y cuál es mi sorpresa que el pasado día 27 de junio  me mandan una factura de 74€, viendo esto, nuevamente me pongo en contacto con movistar y me dicen que me han cobrado un mes de portabilidad, les digo lo sucedido y me dice que no puede hacer nada.

Creo muy señores míos que  con estos errores no me extraña que se les valla la gente porque me he dado cuenta que en el tiempo que he estado con ustedes cuando he necesitado una consulta, si mucha amabilidad pero de profesionalidad poca, con todo el respeto a todos a los que trabajan en movistar. Sin más reciba un saludo.

 Un saludo

Juan Carlos

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcmariscal

 

 

Para intentar comprobar el cargo que nos comentas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas