Cobro indebido

nexus675
Yo probé el VDSL
Cobro indebido

Hola,

 

solicito su ayuda para que me puedan resolver unos cobros indebidos que he podido comprobar a través de la aplicación Mi Movistar que de momento ascienden a 4,92€, son tres cargos de 1,64€ en diferentes dias que según la aplicación pone “Emoción “. No se que son estos cargos , ni me he abonado a nada nuevo, por lo tanto ruego que los anulen y reintegren el importen correspondiente.

muchas gracias y espero sus noticias.

 

Mensaje 1 de 11
744 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.te adelanto la respuesta de movistar.el titular es el responsable del posible uso de un tercero en una línea móvil.los contenidos emoción es un servicio de movistar que se suscribe totalmente solo con el móvil.intentas quitar la publicidad en internet o en facebook y se activa la suscripción.nadie lo hace queriendo evidentemente.te lo explico porque veo que no conoces este servicio.gracias y disculpa.

Mensaje 2 de 11
730 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ni conozco ni me he suscrito, entiendo que movistar debe velar por la seguridad de sus clientes en estos temas, a ver que dicen.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nexus675

 

En este post tienes toda  la información  sobre el servicio Emoción 

 

Si deseas que te bloqueemos el acceso a este servicio y  realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas , pásanos tus datos por  privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
673 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No sólo que me bloqueen el acceso si no tambien que me reintegren los importes cobrados por un servicio que no me he dado de alta.

 

Gracias por su respuesta y le paso los datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nexus675

 

   Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos  informad@ del progreso de las gestiones/consultas.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
645 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Espero sus gestiones porque me siguen cargando cobros por lo mismo.

 

muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nexus675,

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de bloqueo acceso a Portal Emoción y devolución de los cargos de tu línea móvil 6*******909.



Estaremos pendiente de respuesta, para informarte una vez cumplimentadas las gestiones.



Por privado te enviamos el nº de la gestión administrativa.



Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
623 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

 

Mensaje 9 de 11
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nexus675,

 

Te hemos enviado un mensaje privado en la que te informamos de las gestiones ya finalizadas y de la reclamación de los importes la cual ha sido favorable.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
604 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones, doy por resuelta la reclamación 

 

un saludo 

Mensaje 11 de 11
594 Visitas