Hola,
solicito su ayuda para que me puedan resolver unos cobros indebidos que he podido comprobar a través de la aplicación Mi Movistar que de momento ascienden a 4,92€, son tres cargos de 1,64€ en diferentes dias que según la aplicación pone “Emoción “. No se que son estos cargos , ni me he abonado a nada nuevo, por lo tanto ruego que los anulen y reintegren el importen correspondiente.
muchas gracias y espero sus noticias.
¡Resuelto! Ir a solución.
un saludo.te adelanto la respuesta de movistar.el titular es el responsable del posible uso de un tercero en una línea móvil.los contenidos emoción es un servicio de movistar que se suscribe totalmente solo con el móvil.intentas quitar la publicidad en internet o en facebook y se activa la suscripción.nadie lo hace queriendo evidentemente.te lo explico porque veo que no conoces este servicio.gracias y disculpa.
Buenos días,
ni conozco ni me he suscrito, entiendo que movistar debe velar por la seguridad de sus clientes en estos temas, a ver que dicen.
Muchas gracias.
Hola @nexus675
En este post tienes toda la información sobre el servicio Emoción
Si deseas que te bloqueemos el acceso a este servicio y realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas , pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil
Un saludo
Gema
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Buenos días,
No sólo que me bloqueen el acceso si no tambien que me reintegren los importes cobrados por un servicio que no me he dado de alta.
Gracias por su respuesta y le paso los datos por privado.
Un saludo.
Hola @nexus675
Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos informad@ del progreso de las gestiones/consultas.
Un saludo
María
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Espero sus gestiones porque me siguen cargando cobros por lo mismo.
muchas gracias.
Hola @nexus675,
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de bloqueo acceso a Portal Emoción y devolución de los cargos de tu línea móvil 6*******909.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte una vez cumplimentadas las gestiones.
Por privado te enviamos el nº de la gestión administrativa.
Saludos
Belén
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Hola @nexus675,
Te hemos enviado un mensaje privado en la que te informamos de las gestiones ya finalizadas y de la reclamación de los importes la cual ha sido favorable.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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Muchas gracias por las gestiones, doy por resuelta la reclamación
un saludo