Cobro no autorizado

Ignacio_pbs
Yo probé el VDSL
Cobro no autorizado

Buenas Tardes,


en la facturado emitida del mes de agosto me han cobrado 25€ de unos servicios de GlobEro247 que no he autorizado. He comprobado que este mes esta pasando lo mismo. Solicito la baja urgente de este servicio y la devolucion del importe cobrado.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
600 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ignacio_pbs

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la baja de la suscripción.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
574 Visitas
Ignacio_pbs
Yo probé el VDSL

65*******0 nif por privado

 

 

(editado por seguridad)

Mensaje 3 de 8
558 Visitas
Ignacio_pbs
Yo probé el VDSL
Como envio el mensaje privado?
Mensaje 4 de 8
555 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ignacio_pbs  :

Para enviar un mensaje privado, tienes que clickear sobre el nombre de la moderadora que te solicitó los datos. Verás que en la parte derecha, en color azul, se te habilita una opción que dice "Enviar mensaje privado a este usuario". Selecciona esa opción y ya se abre una pantalla para escribir y pulsa en "enviar"

Mi compañera te atenderá enseguida.

Un saludo!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
539 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ignacio_pbs

 

 

Compruebo que el servicio que comentas se trata de una suscripción activada a través del servicio Pagos Movistar. Comentarte que las gestiones relacionadas con el servicio Pagos Movistar, puedes tramitarlas a través de la propia web (actualmente desde la Comunidad no disponemos de opción para gestionarlo), a la que puedes acceder a través de este enlace.

 
Para registrarte, sólo tienes que cubrir este formulario con la contraseña que deseas, y se te va a enviar un PIN de activación a través de un mensajes de texto a tu teléfono móvil. Cuando lo recibas, sólo tienes que introducir ese PIN en la propia web para activar tu cuenta. Ahora ya puedes acceder con tan sólo introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña.
 
Una vez que accedas, vas a poder visualizar tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si lo que deseas es cancelar una suscripción en concreto, sólo tienes que pinchar, dentro de la opción de Suscripciones, bajo la columna "Acción". Y en caso de que quieras cancelar el servicio Pagos Movistar, es necesario solicitarlo a través del formulario de "Ayuda".
 
 
Un saludo!! :smileyhappy:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
521 Visitas
Ignacio_pbs
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias.
Pero lo que yo quiero es reclamar el dinero que se me esta cobrando ya que no me he dado de alta a ninguna de las cosas que ha mencionado...
Saludos
Mensaje 7 de 8
515 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ignacio_pbs

 

 

 

Como te comentaba un poco más arriba, desde aquí no disponemos de información sobre el proveeedor del servicio, por lo que puedes consultarlo a través del formulario de Ayuda de la web del servicio Pagos Movistar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
504 Visitas