Cobros e-mocion plus y baja

ancarme
Yo probé el VDSL
Cobros e-mocion plus y baja
 

Buenos días. Hemos detectado cobros en una línea prepago por el concepto "E-moción Plus", que no sabemos qué es ni porqué se nos cobra, pero en el detalle de los movimientos vemos que se ha facturado por ese concepto coincidiendo con la misma hora exacta en que se hizo una llamada (facturan tanto por la llamada como por emoción plus, 0,50 €, a la misma hora exacta). Hasta ahora, ha sucedido dos veces.

Como sospecho que no se nos devolverá el dinero cobrado, deseamos dar de baja (si es que hay un alta) o bloquear todo lo relacionado con emoción, e-moción, e-moción plus o similares para evitar que se repita en lo sucesivo.

Mensaje 1 de 9
356 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme 

 

En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace.

 

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

 

Para el bloqueo del servicio, al tratarse de una línea prepago, es necesario que contactes con el teléfono 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9h a 22h todos los días de la semana.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900200697.

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
317 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, aunque no es la que esperaba.

Para empezar, al entrar en el enlace indicado desde el móvil en cuestión según las instrucciones, no encontramos <<"Baja de suscripción">>. Tal vez pueda ser porque no existe ninguna suscripción.

Por otra parte, para bloquear el servicio por el que nos están cobrando unos gastos que no hacemos, ¿tenemos que llamar a una línea de pago?

 

He comprobado que en este mismo foro existe un mensaje destacado titulado "Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio" en el que se indican 3 formas de cancelar suscripciones del portal Emocion. Una es la que aparece en la respuesta que me han dado (y que no hemos sido capaces de seguir). Otra forma es: 

"2. Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea dar de baja sus suscripciones a Emocion. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones y qué necesita para tramitarla (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la linea, y resto de datos etc.)", que es precisamente lo que he hecho. Además, he encontrado en el foro otros casos similares de teléfonos prepago que se han resuelto de esta segunda manera, tanto la baja como el bloqueo. ¿Por qué no en mi caso?

 

Mensaje 3 de 9
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

Hemos comprobado el enlace y  la opción de "Baja de suscripción", está habilitada, independientemente que se tenga  suscripción activa o no.

 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu Área Privada o en la app Mi Movistar. 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, tienes disponible el teléfono gratuito 900410293. 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
274 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Al introducir el número de móvil para que nos envíen "un SMS con un enlace para acceder a tu cuenta emocion" sale lo siguiente: "El número de móvil no es correcto. Por favor, inténtelo de nuevo".

 

Desde el Área Privada no veo forma de poder gestionar la línea, al menos, de lo que estamos tratando aquí. Lo que sí puedo ver ahí son los dos cobros (0,50 € cada uno) asociados a dos llamadas (o eso parece, pues coinciden las horas exactas). No se ha vuelto a producir pues no hemos vuelto a llamar con esa línea.

 

¿La única solución que me queda es llamar a una línea de pago (224430)?

 

Mensaje 5 de 9
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme 

 

Te comunicamos que si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900200697.

 

Si deseas que lo consultemos desde la Comunidad necesitamos que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de las líneas móviles afectadas. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te ayudaremos con la gestión del bloqueo a los servicios. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
243 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Gracias. La línea prepago no tiene asociado ningún contrato Movistar.

 

Acabo de enviar los datos solicitados por mensaje privado. Espero que se pueda hacer algo.

 

Gracias otra vez

Mensaje 7 de 9
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme 

 

Sentimos comunicarte tras consultar tu datos que debes de ponerte en contacto con un asesor comercial prepago a través del nº de atención 224430 para que te ayuden con la gestión del bloqueo y reclamación.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
229 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Maravilloso

Mensaje 9 de 9
216 Visitas