Gracias por la respuesta, aunque no es la que esperaba. Para empezar, al entrar en el enlace indicado desde el móvil en cuestión según las instrucciones, no encontramos <<"Baja de suscripción">>. Tal vez pueda ser porque no existe ninguna suscripción. Por otra parte, para bloquear el servicio por el que nos están cobrando unos gastos que no hacemos, ¿tenemos que llamar a una línea de pago? He comprobado que en este mismo foro existe un mensaje destacado titulado "Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio" en el que se indican 3 formas de cancelar suscripciones del portal Emocion. Una es la que aparece en la respuesta que me han dado (y que no hemos sido capaces de seguir). Otra forma es: "2. Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea dar de baja sus suscripciones a Emocion. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones y qué necesita para tramitarla (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la linea, y resto de datos etc.)", que es precisamente lo que he hecho. Además, he encontrado en el foro otros casos similares de teléfonos prepago que se han resuelto de esta segunda manera, tanto la baja como el bloqueo. ¿Por qué no en mi caso?
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