Cobros por SMS y por cambio de tarifa

Marisa28
Mi vida cambió con el ADSL
Cobros por SMS y por cambio de tarifa

Buenas tardes, quiero informar para los que no lo sepan, que si mueves la tarjeta sim de tu movil se generan cargos de SMS aunque no lo solicites. Extrañamente en mi caso el destinatario es un familiar del que yo nunca daria el número para comprobaciones, asi que cuando un comercial me comenta aqui que es algo que hace google (y en google no hay teléfono de referencia) no entiendo nada.

Avisar también que los números gratuitos 1004 o 1200 por si quieres realizar consultas o cambiar de tarifa sin que te cobren de manera ilegal, te cuelgan una vez te identifican como prepago y en ambos casos te redirigen al telefono que te puede seguir cobrando, 224430. Además cuando he llamado a ese número (porque en la web cuando intento cambiar de tarifa prepago me dice que ya tengo la que estoy pidiendo, al tiempo que en mis productos aparece la anterior) la señorita que me atiende me intenta vender algo mientras estoy pagando a movistar porque me solucione algo que no tiene atención en ninguna otra parte (y no soy la unica a la que no le funciona la web cuando quieres irte a otra tarifa prepago) y además tiene el cuajo de decirme que no me estan cobrando la llamada porque me han redirigido al 1004, lástima que mi facturación indique que me la han cobrado como llamada especial y encima me toman el pelo. Entonces por primera vez, la señorita me dice que aunque la tarifa habla 6 no tiene costes de alta, tengo que tener un importe mínimo de saldo, en la información precontractual o en las condiciones de esta tarifa ni se menciona el requisito, por lo que tengo que colgar para poder volver a gastarme más dinero en una nueva llamada al 224430, realizada la recarga. Al dia siguiente llamo para el cambio de tarifa previa comprobación que el servicio de conexión GPRS ha sido anulado por la primera comercial, a lo que me dicen que si, también anulo nuevos cobros de SMS por mover la tarjeta sim y muy diligente me cambia de tarifa. Le pregunto cuanto tarda en hacerse el cambio (el dia 3 de mayo me expiran la 4 semanas de prepago plus y no tengo saldo suficiente para que se renueve porque lo que quiero es irme de esa tarifa) ella me dice que se hace en media hora y que me llega un SMS cuando estoy en la nueva tarifa, asi que me quedo tranquila que ese dia está finalizada la gestión. Pues no, hacen ya 24 horas que solicité el cambio de tarifa y en mi movistar, me sigue aparencindo en mis productos, la tarifa prepago Plus y que está a punto de expirar y del SMS ni rastro. ¿Alguien tiene idea de que tiempo se necesita para que te cambien la tarifa? ¿Que ocurre si se termina el plazo de la tarifa anterior y no la recargo en espera de que me den la tarifa que quiero? Esto lo digo porque aunque he anulado el GPRS no se si por no recargar me pueden generar otros costes que desconozco y en especial no quiero perder el numero, que he pagado para mantenerlo. Gracias

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisa28

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.  

 

Si sólo eres cliente prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, debes llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono gratuito 900 411 856.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
Marisa28
Mi vida cambió con el ADSL

Tranquila Silvia, si se que los comerciales como soy prepago no me vas a dar soluciones, yo lo comento para que otros clientes no sufran lo que yo y de paso si alguno ha pasado por ello me pueda iluminar en este asunto.

Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @Marisa28:

 

Yo sé muy bien lo que tengo que hacer para no verme en esta situación. Te he dado instrucciones por privado. Todo es completamente ilegal lo de cobrar por el 224430!!!

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 5
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisa28

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, no obstante, como te hemos indicado, desde la Comunidad no gestionamos líneas prepagos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas