Muy buenas,
Actualmente tengo un nokia lumia 800 que ya no esta sujeto a permanencia y me gustaria que desde movistar me facilitasen el codigo para liberar este movil. Al no tener ya permanencia con este terminal tengo entendido que me tienen que facilitar dicho codigo de liberacion por ley.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas,
Actualmente tengo un nokia lumia 800 que ya no esta sujeto a permanencia y me gustaria que desde movistar me facilitasen el codigo para liberar este movil. Al no tener ya permanencia con este terminal tengo entendido que me tienen que facilitar dicho codigo de liberacion por ley.
Un saludo
Hola @PedroJoséSánchezNaranjo!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...)
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo,
Se sabe algo de mi codigo? Lo pedi tambien en el 1004 y no tengo notificacion alguna. Agradeceria algun tipo de informacion.
Muy buenas,
Actualmente tengo un nokia lumia 800 que ya no esta sujeto a permanencia y me gustaria que desde movistar me facilitasen el codigo para liberar este movil. Al no tener ya permanencia con este terminal tengo entendido que me tienen que facilitar dicho codigo de liberacion por ley.
Un saludo
Muy buenas,
Actualmente tengo un nokia lumia 800 que ya no esta sujeto a permanencia y me gustaria que desde movistar me facilitasen el codigo para liberar este movil. Al no tener ya permanencia con este terminal tengo entendido que me tienen que facilitar dicho codigo de liberacion por ley.
Un saludo
¡Hola!
Para imiciar ese trámite debes llamar primero al 1004, aportando datos como tu NIF, IMEI del terminal, nº de teléfono y marca y modelo. En unos 15 días hábiles te mandan un sms para que les llames cuando puedas, te dan el código y la forma de introducirlo. Si tienes algún problema, postea en este mismo post (no es necesario postear lo mismo varias veces, así retrasas el trabajo de los moderadores) para que te puedan ayudar.
Un saludo
PD: ninguna operadora está obligada a liberar los terminales, de hecho Vodafone y Orange te piden dinero por ello y Yoigo te paga la liberación en otros sitios. Léete ésto. Movistar se ha planteado vender sus terminales sin restricciones de ese tipo, y hay varias asociaciones de consumidores que están promoviendo acciones para que sea obligatorio.
Ya hice lo del 1004 y no tengo noticias. Necesitaria el codigo ya que tengo sim de otra compañia y quiero usarla junto a la de movistar.
Gracias
Por cierto, ya me puse en contacto con nokia y me aseguran que los codigos de desbloqueo lo dan a la operadora junto al movil desde el primer momento, asi que no me vale lo de que tarda 15 dias porque se le pide al fabricante.
No mareadme mas porque lo siguiente es una queja a la OCU y otra al ministerio.
Gracias
Hola @PedroJoséSánchezNaranjo!!!
Privado recibido!!!!!
Tu petición está siendo tratada por el 1004 y consta que te han enviado un sms solicitanto el envío de la factura de compra a un fax para poder atender tu petición.
Cuéntanos en que queda el tema...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
No tengo ningun sms pidiendome factura. El movil lo adquiri a traves de mi empresa. Por favor, no mareadme mas y dadme el codigo.
Tan dificil es darme el codigo de desbloqueo de un movil por el que ya paque 325 euros???? Me parece increible y bochornoso.
Buenos días @PedroJoséSánchezNaranjo!!
No es que sea dificil darte el código sino que, si los datos solicitados en el primer post, no coinciden, no se libera.
En uno de los puntos se solicita:
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...), y el que me facilitas por privado, no es.....por ello, al entender que nos das el nº correcto, sino coincide, es necesario enviar la factura de compra.
Si el terminal ha sido adquirido con un nº móvil de empresa, has de solicitarlo a través del acceso empresas, ya que desde la comunidad, las solicitudes que atendemos son de particulares y autónomos.
Si tienes alguna duda por aquí seguimos
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Me parece muy bien, pero vuelvo a repetir que no me han pedido la factura por medio de ningun sms. El telefono fue adquirido a traves de mi empresa sin ningun numero asociado, solo venia con una microsim a la cual le asigne mi numero despues llamando al 1004.
Por otro lado, te envio la factura escaneado o que hago, no se si la tengo. Y repito, no me han pedido la factura desde el 1004 asi que me podia yo secar esperando.............. vaya tela.
Hola,
Ya tengo la factura, a que direccion o numero tengo que enviarla?
Hola,
Como en el 1004 no se aclaran te envie un privado con la factura.
Un saludo
Hola @PedroJoséSánchezNaranjo!!
Cuando se obtiene un terminal con Movistar se asocia a un nº de teléfono y en la factura que envías, ese nº es de empresa, por lo que no podemos atender tu petición desde la comunidad.
Para ello puedes contactar a través de:
* nº 900101010
* twitter @movistarpro_es
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Venga excusas!!!! Me pondre en contacto pero la segunda reclamacion os la llevais ante la OCU que para eso soy socio.
Que verguenza de empresa, llamo a empresas y me mandan a particular, y de particular a empresas, asi hasta 10 llamadas colgandome tres veces!!!!!
A quien me tengo que dirigir de una p.... vez???
Despues no quereis que se marchen los clientes........... si es que...............
Hola de nuevo @PedroJoséSánchezNaranjo
Tienes que dirigirte a el nº indicado o via twitter indicados anteriormente, eso si, tienes que facilitar los datos de manera correcta..., es decir, facilitar el nº de empresas con el que el terminal que quieres liberar fue asociado pq si indicas el tuyo que es particular y no tiene nada que ver, si te remitan al 1004.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+