Codigo de restriccion antiguo nokia c2

AgusFernandezSola
Más integrado que la RDSI
Codigo de restriccion antiguo nokia c2

Hola buenas,

 

Desearía liberar un Nokia C2 antiguo, pues me pide codigo de restriccion.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
7.167 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AgusFernandezSola

 

Para comprobar si el código de liberación del Nokia se encuentra disponible, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo. 
  • Nif del titular de la línea
  • IMEI

Un saludo, 

Tania

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
7.147 Visitas
belenx
Más integrado que la RDSI

holaa no se como escribir para que me lea atencion al cliente!

necesito liberar mi nokia c2-02 he podido conseguir el codigo simlock: xxxxxxxxxxxxxxx
pero me pide un codigo de restriccion e introduzco este y me dice código erroneo. 
alguien puede ayudarme porfavor

Mensaje 3 de 8
7.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AgusFernandezSola

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
7.114 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AgusFernandezSola

 

Acabo de enviarte por privado el código de liberación del Nokia junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes, y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
7.097 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AgusFernandezSola

 

Compruebo que el departamento encargado te ha enviado el nuevo código de liberación a través de un correo electrónico. Cuando tengas un momento, nos podrías confirmar si ha funcionado?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
6.988 Visitas
FiorellaRominaBrivio
Más integrado que la RDSI

hola, disculpen que me meta en conversación ajena pero soy nueva en estos foros y no sé a donde escribir...soy de perú y tengo un nokia c2-01.5 que me pide codigo de restricción cuando intento ponerle otro chip (claro) y oues, no me sé ese código...ya he pasado por la página de movistar pidiendo el código para liberar marcando el #pw+codigo+7# y me sale error. ojalá pudieran ayudarme porque aquí nadie me da una solución, muchas gracias.


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola AgusFernandezSola

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania


 

Mensaje 7 de 8
5.418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FiorellaRominaBri

 

En este foro solo damos soporte a los clientes de Movistar España. En tu caso debes dirigirte a la página de tu país a través de este enlace.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.390 Visitas