Codigo de restriccion

nhebbel
Más integrado que la RDSI
Codigo de restriccion
Buenos dias. Tengo un movil nokia q compre hace años en una tienda de movistar q me pide el codigo de restriccion.
gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
19.867 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Imagino que lo que estas intentando es usarlo con la SIM de otra compañia.

 

¿Correcto?.

 

¿Sigues siendo Cliente de Movistar España?. Aunque de todas formas puedes llamar al 1004 para que te lo faciliten o esperar a un moderador para tramitarlo mediante la comunidad.

Mensaje 2 de 6
19.868 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola nhebbel, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Como bien indica Andres, el código que aparece en tu terminal es el que se solicita cuando intentas utilizar en un teléfono con simlock (bloqueo de operador) una tarjeta SIM de un operador distinto.

 

Procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que desde allí puedan facilitarte este código.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
19.864 Visitas
nhebbel
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta. Sigo siendo cliente de Movistar pero tengo otra linea de otro operador que va con cobertura Movistar.
El caso es que tengo roto el movil y he tirado de uno antiguo que al parecer sigue con el bloqueo del operador.
si podeis facilitarme el codigo os lo agradeceria.
Mensaje 4 de 6
19.853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nhebbel

 

Claro, por favor envíanos el imei del terminal y lo antes posible te indicaremos el código si disponemos de él. En caso contrario te pediremos más datos para solicitarlo al fabricante

 

Saludos 🙂

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
19.823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  nhebbel

Vamos a cerrar el hilo al no haber recibido tus datos y entender que has resuelto tu petición por otras vías. Si no es así puedes postear de nuevo

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
19.805 Visitas