Buenos dias, han pasado 15 dias desde que solicite el codigo de liberacion para mi nokia n8, me dijeron que me llamarian o enviarian un sms, pero aun nada. me urge tenerlo, ya que es para vender el movil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @estopera18!!!!!!!
En cuanto puedas, envíame un mensaje privado con estos datos y te comento:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @estopera18!!!!!
He pasado nota nuevamente para que se agilice el código de liberación del móvil para que lo antes posible lo confirmen y ya puedas liberar el terminal.
Disculpa la demora.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos noches
He pedido el codigo de liberación para un samsung Galaxy S en varias ocasiones desde hace tres meses y no hay forma. Siempre me dan el mismo codigo erroneo y me dicen que lo vuelven a solicitar y que en 15 días lo tendré............
Lo necesito con urgencia ya, de lo contrario me veré obligado a ir a la CMT y a la OCU.
Un saludo
Buenos días @EBASCHWITZ!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!
Envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EBASCHWITZ!!!
Acabo de mandarte un privado informándote.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-11-2012 10:58
Editado 12-11-2012 10:58
Hola. Me gustaria saber si me podeis resolver un pequeño problema. Os cuento. A mi hija le regalaron sus tios un terminal un Samsung gt- 3650 de movistar el caso es que ella utiliza una tarjeta prepago de otro operador y sus tios pidieron el codigo de liberacion, les disteis dicho codigo pero o lo cojieron mal o no supieron meterlo. El caso es que ahora sale el mensaje de phone freeze y he leido en internet que ahora necesita de dos nuevos codigos para desbloquearlo. Me gustaria saber si podeis mandarme esos codigos. Un Saludo .
IMEI :xxxxxxxxxxxxxxx
Hola de nuevo @EBASCHWITZ!!!!
Acabo de enviarte otro privado informándote.
Lamento las molestias.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Me gustaria saber si me podeis resolver un pequeño problema. Os cuento. A mi hija le regalaron sus tios un terminal un Samsung gt- 3650 de movistar el caso es que ella utiliza una tarjeta prepago de otro operador y sus tios pidieron el codigo de liberacion, les disteis dicho codigo pero o lo cojieron mal o no supieron meterlo. El caso es que ahora sale el mensaje de phone freeze y he leido en internet que ahora necesita de dos nuevos codigos para desbloquearlo. Me gustaria saber si podeis mandarme esos codigos. Un Saludo
¡Hola!
juanpirulo, no es necesario que postees dos veces la misma petición, eso ralentiza y duplica el trabajo de los moderadores. Por cierto, no des datos como el IMEI u otros datos en público, sólo por mensaje privado a los moderadores cuando te los pidan.
Un saludo
Hola @juanpirulo!!!
Debes esperar a que te atiendan en el hilo donde has posteado anteriormente como te ha indicado Chandre.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias y perdon por duplicar, pense que me habia confundido de sitio para postear.
Hola. Me gustaria saber si me podeis resolver un pequeño problema. Os cuento. A mi hija le regalaron sus tios un terminal un Samsung gt- 3650 de movistar el caso es que ella utiliza una tarjeta prepago de otro operador y sus tios pidieron el codigo de liberacion, les disteis dicho codigo pero o lo cojieron mal o no supieron meterlo. El caso es que ahora sale el mensaje de phone freeze y he leido en internet que ahora necesita de dos nuevos codigos para desbloquearlo. Me gustaria saber si podeis mandarme esos codigos. Un Saludo
Hola juanpirulo,
Si aparece el mensaje "phone freeze", te está indicando que tienes el móvil bloqueado por introducir repetidas veces un código erróneo.
En estos casos, lo único que se puede hacer es solicitar la recogida del terminal para que el servicio técnico lo desbloquee. Si quieres que te solicite ese trámite, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se adquirió el terminal, NIF de ese titular, imei, teléfono de contacto y dirección de recogida.
Normalmente el plazo de recogida suele ser de 15 días para que se devuelva libre en el mismo domicilio en otros 15 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @EBASCHWITZ!!!!
Acabo de recibir tu privado, simplemente indicarte que tu consulta sigue en estudio. Lamento la demora
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram