Como cada mes, vengo a que me devuelvan los 5e de la TD. (intento número 4)

b777ba
Yo probé el VDSL
Como cada mes, vengo a que me devuelvan los 5e de la TD. (intento número 4)

Pues eso. 

 

Como cada mes desde marzo (segundo post:http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Fin-descuento-5-Internet-m%C3%B3vil/m-p/... vengo a que me reintegren de una vez los 5 euros que me tarificaron de más en esa factura al no activarse la promoción por tener ADSL.

 

Cada mes que me llega la factura, me devuelven 5e de importe mal tarificado pero no me aplican el descuento por tener ADSL, por lo tanto, Movistar sigue haciéndose dueño de esos 5euros de más, y por desgracia, tengo que reclamar cada factura (ya es una costumbre, que se le va a hacer) por mucho que me aseguren desde el 1004, movistar.es (poniendo una reclamación) o desde aquí que la promoción está activada.

 

Pues nada, a la espera de que me pidan los datos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
607 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@b777ba Emoticono feliz ,


Lo compruebo y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
574 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@b777ba Emoticono feliz ,


Hemos revisado el caso, y te comento, la devolución de 5€+Iva de la factura 1/7/12 ha sido realizada ayer por tanto dispondrás del abono en la factura 1/9/12. Confirmarte que la promoción figura correctamente activada y hemos notificado la incidencia para solventar nuevas incidencias con esta promoción.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
570 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Pff es que ayer me tube que poner borde con ellos poniendo una reclamación desde la web de movistar a ver si de una vez les entraba en la cabeza que el error es del sistema. Supuestamente me volvieron a activar la promoción, por lo que en la factura de agosto tendría de nuevo el reintegro de los 5e y el descuento de 5 por disponer de ADSL.

 

Sé que la culpa no es vuestra, pero leñe, en 4 meses si todavía no son capaces de solventar el error (porque no soy la única persona a la que no se le aplica la promoción), pues entonces hay algo que falla..

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 4 de 10
561 Visitas
Daniela
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo este mes, puede alguien ayudarme por favor? Gracias.

Mensaje 5 de 10
526 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Daniela:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
518 Visitas
Yasmi18
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo.De un mismo titular tenemos 3 líneas,2 de ellas con tarifas habla y navega por lo que tendrían que hacernos el descuento de los 5 €.En enero nos hicimos la portabilidad y no nos hacían el descuento por lo que después de ir varias veces a una tienda movistar sin resultado alguno llamé al servicio al cliente e hice la reclamación y al final en este mes me hicieron el descuento de los 15 € por los 3 meses en mi factura pero la cosa es que a la otra línea ni le hicieron descuento ni devolvieron el correspondiente dinero...Alguien me podría ayudar?Gracias!

Mensaje 7 de 10
512 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @Yasmi18:

 

Envíame un mp con la línea en la que no aplicamos la promoción, el DNI de la persona titular y el teléfono fijo que tienes contratado también con Movistar.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
506 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @Yasmi18:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
485 Visitas
Daniela
Yo probé el VDSL

Gracias @Nuria, ya lo he resuelto!!

Mensaje 10 de 10
479 Visitas