Me encuentro en la factura de movistar de mi madre un cargo periodico en la seccion
Pagos Online Serv Terceros dentro B. Imponible |
mi madre es una senora mayor y no sabe decirme como ha podido activar ese servicio que ella no usa.
Por favor ayudenme a cancelar esta subscripcion.
Jose
Uffff, cuidadín con ese tema porque a mi mujer que no es una persona mayor le han dado de alta y me ha llegado la factura de este mes con 15 euros de más. Me mosquea mucho porque al parecer alguien se está lucrando con este tema. (No quiero pensar que telefonica saca alguna comisión por este tema). Parece ser que los perjudicados se cuentan por cientos. Saca la calculadora y a multiplicar. Es una verguenza lo que está pasando.
pues si, muy preocupante. Es muy facil para una persona con minima cultura digital cometer estos errores y son las companias las que tienen que poner medios para vigilar que no pasen y para corregirlos cuando pasen. Mucho pedir?
Ademas, como no estoy cerca de mi madre no puedo ir a tratar de cancelar el servicio por ella, con lo cual, tengo que darle instrucciones "a distancia", y eso es todavia mas complicado.
Saludos
Jose
Hola @jaad70
Bienvenido a la Comunidad.
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio XXXXX implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto), y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Si está muy claro el argumentario (cortar y pegar) pero lo que está pasando es que las personas con solo al darle a un "banner" por despiste, se te active el servicio. Evidentemente las personas no van a estar pendientes de que si te llegó un sms y bla,bla,bla. Lo que queremos es que nos presten los servicios que nosostros pedimos y no los que se le ocurra a Movistar. Un saludo.
Hola @jaad70
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @jaad70
Hemos solicitado la baja, bloqueo y reclamación de importes de suscripciones a contenidos en la línea móvil facilitada por privado.
Te hemos enviado un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @jaad70
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
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