Como cancelar Playwez

jaad70
Más integrado que la RDSI
Como cancelar Playwez

Me encuentro en la factura de movistar de mi madre un cargo periodico en la seccion 

Pagos Online Serv Terceros dentro B. Imponible

 

mi madre es una senora mayor y no sabe decirme como ha podido activar ese servicio que ella no usa.

 

Por favor ayudenme a cancelar esta subscripcion.

 

Jose

 

Mensaje 1 de 9
645 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dcastroe
Yo probé el VDSL

Uffff, cuidadín con ese tema porque a mi mujer que no es una persona mayor le han dado de alta y me ha llegado la factura de este mes con 15 euros de más. Me mosquea mucho porque al parecer alguien se está lucrando con este tema. (No quiero pensar que telefonica saca alguna comisión por este tema). Parece ser que los perjudicados se cuentan por cientos. Saca la calculadora y a multiplicar. Es una verguenza lo que está pasando.

Mensaje 2 de 9
629 Visitas
jaad70
Más integrado que la RDSI

pues si, muy preocupante. Es muy facil para una persona con minima cultura digital cometer estos errores y son las companias las que tienen que poner medios para vigilar que no pasen y para corregirlos cuando pasen. Mucho pedir?

Ademas, como no estoy cerca de mi madre no puedo ir a tratar de cancelar el servicio por ella, con lo cual, tengo que darle instrucciones "a distancia", y eso es todavia mas complicado.

Saludos

Jose

 

Mensaje 3 de 9
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaad70

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio XXXXX implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto), y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
590 Visitas
dcastroe
Yo probé el VDSL

Si está muy claro el argumentario (cortar y pegar) pero lo que está pasando es que las personas con solo al darle a un "banner" por despiste, se te active el servicio. Evidentemente las personas no van a estar pendientes de que si te llegó un sms y bla,bla,bla. Lo que queremos es que nos presten los servicios que nosostros pedimos y no los que se le ocurra a Movistar. Un saludo.

Mensaje 5 de 9
584 Visitas
jaad70
Más integrado que la RDSI

GRacias por el mensaje. Buena solucion.

Saludos

Jose

Mensaje 6 de 9
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaad70

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaad70

 

Hemos solicitado la baja, bloqueo y reclamación de importes de suscripciones a contenidos en la línea móvil facilitada por privado.

 

Te hemos enviado un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaad70


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
545 Visitas