Como desactivar sms premium y numeros especiales

blade37
Yo probé el VDSL
Como desactivar sms premium y numeros especiales

Hola,es la primera vez que escribo por aqui y mi problema es que quiero desactivar los sms premium y lo numeros como los 805 de tarificacion caros.

Muchas gracias por todo

Mensaje 1 de 20
4.321 Visitas
19 RESPUESTAS 19
joba2
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición de blade37, gracias.

Mensaje 2 de 20
4.297 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones ,para que desde allí mis compañeros del área comercial puedan ayudaros con vuestra petición

Salu2Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
4.289 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @blade37 y  @joba2

Lo primero darle la bienvenida a la comunidad a @blade37.Emoticono feliz

Para activar esa restricción necesito que me enviéis un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea .

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
4.268 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL
Me sumo a la petición para desctivar sms premium y numeración especial.
Saludos y gracias por adelantado.
Mensaje 5 de 20
4.245 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dosmadiedo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
4.233 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Gracias por responder tan rápido.

Saludos.

Mensaje 7 de 20
4.220 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dosmadiedo!Emoticono feliz

Recibido mp!!

Ya tienes activada  la restricción de sms premium y activado el servicio para llamar al 901,902...etc

Espero haberte sido de ayuda!!Emoticono muy feliz

Si eres tan amable, cuando tengas un minuto, échale un vistazo a un privado que te acabo de enviar. Gracias. 

SaludosGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
4.207 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dosmadiedo!

Recibido mp!!

Muchiiiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas!:smileywink:

Saludos:smileyhappy:

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
4.202 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Hace unos días he tenido que llamar al 902 de mi seguro de automovil, y he recibido la locución de que no puedo llamar a ese número... no se por qué pero vuelvo a tener restricción a los 902

¿me podéis comprobar por qué vuelvo a tener este problema?

Gracias

Mensaje 10 de 20
4.099 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dosmadiedo!

Lo lamento!! En ocasiones y por seguridad del cliente, se suspende automáticamente el servicio, lo he vuelto a activar..., disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono avergonzado

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
4.096 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya funciona correctamente.

Mensaje 12 de 20
4.085 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dosmadiedo!

Gracias a ti, por aquí seguimos para echarte una mano en todo lo posible!!GuiñoEmoticono muy feliz

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
4.069 Visitas
jmvillaro
Yo probé el VDSL

Me sumo a la demanda. Envío mp con los datos.

Mensaje 14 de 20
3.892 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmvillaro!

Lo lamento, pero no  debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.

Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!Emoticono avergonzado

Disculpa las molestias!!

SaludosGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
3.881 Visitas
jmvillaro
Yo probé el VDSL

Pido disculpas. Me mantengo a la espera.

Mensaje 16 de 20
3.847 Visitas
facemal
Yo probé el VDSL

Hola, me llamo Francisco y como otros antes me sumo a la petición para desactivar los sms premium y numeración especial de mis tres líneas de telefonía móvil.

Saludos y gracias por adelantado.

Edito: Resuelto a través de 1004, gracias de todas formas

Mensaje 17 de 20
3.834 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmvillaro!!!!!!Emoticono feliz

Ahora si Emoticono muy feliz, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
3.771 Visitas
jmvillaro
Yo probé el VDSL

Gracias. Envio mensaje con datos privados.

Mensaje 19 de 20
3.608 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jmvirallo!!!!!

Te confirmo la restricción de este tipo de sms en todas las líneas que ,e indicas y la devolución de los importes que reclamas para la próxima factura de fecha 01/11/2013. Espero haber sido de ayuda.

Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

Salu2!!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.601 Visitas