shey85 escribió:
Hola. Tengo la tarifa habla y navega 21 pero mis dos ultimas facturas son de unos 50€.
que debo hacer para no pasarme?? se pueden poner limites de megas o algo asi?? muchas gracias
Los limites de megas ya los tienes, pues cuando llegas a los 500 te reducen la velocidad pero no te cobran mas.
En cuanto a las llamadas la unica solución es tener un control, lo puedes ir controlando desde el canal cliente.
un saludo
Hola shey85....si tienes bien activada el "habla y navega 21"....no hace falta poner limites a los mg, ya que si te pasas de los 500, te reducen la velocidad, pero no te cobran de mas.
El problema, tiene que ser en las llamadas, que llamarás mucho de lunes a viernes(que aunque sea a 6 ct/mi, si hablas mucho, al final de mes, es una pasta)....con la tarifa habla findes, no creo que te hallas pasado de los 250 min.
Lo que tienes que hacer, es mirar bien las ultimas facturas....ya que tienes el habla finde tambien....los minutos, vendrán por separado.....mira los minutos que hablas entre semana(si son unos 150 min...podrías coger el habla 15, y quitar el habla 24)....y al final de mes serían 33 + iva.
Otra, mirar si hablas mucho con movistar, y ver si algun "habla movistar", te interesa mas que el "habla 24"
Si ves que en al factura, te pasa delos 150 min. entre semana....ó no hablas mucho con movistar...... tendrás que hablar un poquito menos....ó ir mirando otras compañias.
Si hablas poco....igual, no tienes bien activada la tarifa de datos....la mejor manera de comprobarlo, es mirando las facturas emitidas.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola shey85
Lo que dice jorgebcn y Unai es cierto (gracias, como siempre ), te dejo este enlace donde puedes ver todas las combinaciones por si quieres modificar algún módulo para adaptarlo a tu tipo de consumo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+