¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Janeyre, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para comprobar si el código de liberación de tu modem se encuentra disponible, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:
Nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
Nif del titular de la línea
Marca y modelo
IMEI del equipo
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Janeyre.
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Janeyre,
Te he enviado un privado con el código de ese módem, míralo cuando puedas.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me enviasteis un codigo de desbloqueo. Pero al conectar el modem, con la tarjeta SIM de otro operador como me dijisteis, en ningun momento me pide el codigo de desbloqueo.... simplemente me deniega el acceso
¿qué puedo hacer??
Un saludo y gracias
Hola Janeyre,
Confirma que tengas la última actualización del Escritorio Movistar para poder liberarlo correctamente.
En el caso de que no te salte una ventana solicitando del código de desbloqueo, revisa si tienes alguna pestaña en el programa que ofrezca su desbloqueo (simlock), ya que puede variar según el sistema operativo y versión.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Sigue sin salirme la ventana para pedirme el código de desbloqueo por ningún sitio.
¿Cómo puedo saber qué versión del escritorio tengo? cual debería tener? Y en caso de que no tenga la última, ¿cómo se actualiza? miré dentro de la configuración si había actualizaciones pendientes, pero ponía que no...
Por si necesitas el dato tengo windows 7.
Espero tu ayuda
Gracias
Hola Janeyre,
La última versión es la 8.9, puedes verlo en nuestra web.
¿Has seguido los pasos que te puse antes? accediendo en "Configuración" y una vez dentro a "Dispositivos" (columna de la izquierda): seleccionar el modelo de módem en el recuadro de la derecha, y luego pinchar en "Liberar dispositivo", donde tendría que pedirte el código facilitado.
Si no te aparece dentro de esta opción, será necesario que contactes con el fabricante ZTE para que te confirme los pasos de desbloqueo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como puede que el problema sea que no tengo el escritorio movistar actualizado, he ido a la pag web que ponía en tu anterior correo, pero me dice que está temporalmente no operativa...
Me descargué un manual de actualización del modem USB ZTE MF190 en vuestra pagina y me remite a la siguiente direccion para descargar el archivo e iniciar el proceso:
http://movil.movistar.es/descargaaplicaciones/descargaaplicaciones.html
pero metiendo esa dirección en el navegador, no lleva a ningún sitio y la pantalla queda en blanco....
Con lo que tampoco puedo actualizar el escritorio movistar.....
Qué puedo hacer???
Saludos
Editado 31-05-2016 17:09
Editado 31-05-2016 17:09
Hola Janeyre,
Acabo de revisar la página y el programa de actualización es correcta: no descargues el manual, descarga directamente la versión 8.9 en la otra opción que te aparece en la web destacando el sistema operativo que tienes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
gracias a tus instrucciones he podido actualizar el escritorio movistar, y he podido liberarlo con el código que me disteis. Hasta alli bien.
Pero le doy a conectar y se corta una y otra vez la conexion..... Da error: 628
Qué debo hacer??
Un saludo y gracias
Hola Janeyre,
¿Estas intentando intentando usar el módem con la sim de otro operador mediante el Escritorio Movista?
Ten presente que el Escritorio Movistar es un programa ofrecido por Movistar para la conexión a internet con nuestras líneas, si usas la de otro operador necesita un programa o configuración distinta ya que los accesos no son los mismos.
Contacta con el operador de esa línea para que te ayude a conectarte con el módem.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Janeyre
Hemos cerrado el hilo al no haber nuevas consultas, si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+