Como liberar un modem USB ZTE MF190??

Janeyre
Mi vida cambió con el ADSL
Como liberar un modem USB ZTE MF190??
Necesito liberarlo y que pase a ser libre. Es un modem 3G de movistar del modelo indicado.
Cómo se hace?
Un saludo
Mensaje 1 de 13
2.528 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janeyre, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Para comprobar si el código de liberación de tu modem se encuentra disponible, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

Nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
Nif del titular de la línea
Marca y modelo
IMEI del equipo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janeyre.

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.485 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Janeyre,

 

Te he enviado un privado con el código de ese módem, míralo cuando puedas.

 

Un saludo 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.479 Visitas
Janeyre
Mi vida cambió con el ADSL

Me enviasteis un codigo de desbloqueo. Pero al conectar el modem, con la tarjeta SIM de otro operador como me dijisteis, en ningun momento me pide el codigo de desbloqueo.... simplemente me deniega el acceso

¿qué puedo hacer??

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 13
2.463 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Janeyre,

 

Confirma que tengas la última actualización del Escritorio Movistar para poder liberarlo correctamente.

 

En el caso de que no te salte una ventana solicitando del código de desbloqueo, revisa si tienes alguna pestaña en el programa  que ofrezca su desbloqueo (simlock), ya que puede variar según el sistema operativo y versión.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.457 Visitas
Janeyre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Sigue sin salirme la ventana para pedirme el código de desbloqueo por ningún sitio.

¿Cómo puedo saber qué versión del escritorio tengo? cual debería tener? Y en caso de que no tenga la última, ¿cómo se actualiza? miré dentro de la configuración si había actualizaciones pendientes, pero ponía que no...

Por si necesitas el dato tengo windows 7.

 

Espero tu ayuda

Gracias

Mensaje 7 de 13
2.442 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Janeyre,

 

La última versión es la 8.9, puedes verlo en nuestra web.

 

¿Has seguido los pasos que te puse antes? accediendo en "Configuración" y una vez dentro a "Dispositivos" (columna de la izquierda): seleccionar el modelo de módem en el recuadro de la derecha, y luego pinchar en "Liberar dispositivo", donde tendría que pedirte el código facilitado.

 

Si no te aparece dentro de esta opción, será necesario que contactes con el fabricante ZTE para que te confirme los pasos de desbloqueo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.437 Visitas
Janeyre
Mi vida cambió con el ADSL

Como puede que el problema sea que no tengo el escritorio movistar actualizado, he ido a la pag web que ponía en tu anterior correo, pero me dice que está temporalmente no operativa...

Me descargué un manual de actualización del modem USB ZTE MF190 en vuestra pagina y me remite a la siguiente direccion para descargar el archivo e iniciar el proceso:

 

http://movil.movistar.es/descargaaplicaciones/descargaaplicaciones.html

 

pero metiendo esa dirección en el navegador, no lleva a ningún sitio y la pantalla queda en blanco....

 

Con lo que tampoco puedo actualizar el escritorio movistar.....

Qué puedo hacer???

 

Saludos

Mensaje 9 de 13
2.422 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Janeyre,

 

Acabo de revisar la página y el programa de actualización es correcta: no descargues el manual, descarga directamente la versión 8.9 en la otra opción que te aparece en la web destacando el sistema operativo que tienes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.396 Visitas
Janeyre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

gracias a tus instrucciones he podido actualizar el escritorio movistar, y he podido liberarlo con el código que me disteis. Hasta alli bien.

Pero le doy a conectar y se corta una y otra vez la conexion..... Da error: 628

 

Qué debo hacer??

 

Un saludo y gracias

Mensaje 11 de 13
2.386 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Janeyre,

 

¿Estas intentando intentando usar el módem con la sim de otro operador mediante el Escritorio Movista?

 

Ten presente que el Escritorio Movistar es un programa ofrecido por Movistar para la conexión a internet con nuestras líneas, si usas la de otro operador necesita un programa o configuración distinta ya que los accesos no son los mismos.

 

Contacta con el operador de esa línea para que te ayude a conectarte con el módem.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.381 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Janeyre

 

 

Hemos cerrado el hilo al no haber nuevas consultas, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.290 Visitas