Como recupero mi sim.

ClaudiaFajardo
Más integrado que la RDSI
Como recupero mi sim.

Buenas tardes yo tengo una linea en Colombia la cual le dejé a mi hija pues con ese número de linea mi hija trabaja, y en una renovación que hubo se enviaron 2 sim equivocadas entre esas la mia, le llamaron para corregir el error y como no fui yo a ella le quitaron la sim y se la cortaron con una tijera. Y dicen que debo estar yo allí para poder entregar la otra, se les dijo que yo estaba en el extranjero que me era imposible y se negaron el plan se está pagando no se porque esa actitud ella le mostró mis documentos le pregunto si se podía hacer traslado de linea y se niegan a todo.

Que puedo hacer ahí .

Para rematar el correo que está en Movistar está bloqueado.

Que puedo hacer, porfavor 

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @ClaudiaFajardo, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí, no se pueden visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que, para recibir atención, deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del estado administrativo actual de la línea y su correcta progresión.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
77 Visitas