Como saber estado de portabilidad hecha por Web

peke69a
Yo probé el VDSL
Como saber estado de portabilidad hecha por Web

Buenas, mi pareja hizo una portabilidad hacia movistar por web, y no he recibido ningún correo ni nada de confirmación. Solo tengo un número de pedido. Como puedo saber si lo han tramitado o no??

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
888 Visitas
14 RESPUESTAS 14
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

Hola peke69a!

 

entra en este enlace e introduce tu nº de móvil y las letras y nºs que aparecen. Te dice a qué compañía perteneces en el momento de la consulta y el estado de la línea...debería aparecerte "en proceso de portabilidad" si todo estuviera ok por lo que cuentas.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

espero haberte servido de ayuda

Mensaje 2 de 15
822 Visitas
maciver
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría saber lo mismo. ¿Cual es el proceso a seguir? ¿Cuanto tardaran en enviarnos el movil? En mi caso es el Galaxy S2. Gracias!!
Mensaje 3 de 15
821 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL

Sigo en la compañia anterior....Espero que no tarden mucho en procesar la porta..

Mensaje 4 de 15
814 Visitas
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

has llamado al 1004 y pedido hablar con portabilidad? No se me ocurre nada más...

Mensaje 5 de 15
804 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL

En el 1004, me dicen que si ha sido por web no pueden hacer nada¿?¿? Viendo el panorama creo anularé el pedido de portabiliddad y lo haré por teléfono.

Algun moderador que me diga como anular el pedido de portabilidad que hice por web??

 

Muchas Gracias

Mensaje 6 de 15
791 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL

alguien que me ayude por favor?

Mensaje 7 de 15
777 Visitas
Sixto
Más integrado que la RDSI

A ver, yo la semana pasada también hice una portabilidad de Vodafone a Movistar a través de la web, como no recibí ni un  e-mail ni un sms ni nada, llamé unas cuantas veces al 1004 para saber como estaba el tema, pero o me decían que el sistema estaba caído o, simplemente, que no podían ayudarme al haberlo hecho por la web. Me parecía un poco raro, así que esta mañana he ido a una tienda de Movistar y les he explicado el caso; la chica me ha preguntado que modelo había pedido por la portabilidad  y cúal era mi número de móvil y, por el ordenador, en menos de un minuto me ha dicho que mi solicitud estaba en trámite y que si el miércoles todavía no se han puesto en contacto conmigo, que me acerca para cancelarla y hacerla por la tienda. Y digo yo, si en la tienda pueden mirarlo en menos de un minuto, ¿cómo es posible que  no puedan hacerlo a través del 1004 en vez de darte tantas largas y hacerte perder el tiempo?

En fin... así les va.

Mensaje 8 de 15
768 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@maciver Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
733 Visitas
TORYTO
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en la misma situación, pedí la portabilidad por la Web y no se en que estado esta. Llamo al 1004 y no me dicen nada excepto que me avisaran. Primero me decían que en 24-72 horas y ahora en una semana. ¿alguien sabe como funcionan exactamente las portabilidad por medio de la Web? 

 

Gracias

Mensaje 10 de 15
723 Visitas
maciver
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado el numero del pedido por privado, necesitas algo mas??

Gracias!!

Mensaje 11 de 15
701 Visitas
juanjo_lopez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en el mismo lugar que maciver, y también es para un galaxy s2. Que debo hacer?

Mensaje 12 de 15
689 Visitas
CesarSolano
Yo probé el VDSL

desde el 24 de enero no tengo noticias de movistar, tambien ice por web con un samsung galaxy s2 y no me han dicho nada, alguien me ayuda?

gracias

Mensaje 13 de 15
668 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@CesarSolano Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
635 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@juanjo_lopez Emoticono feliz , Te he pedido datos por otro hilo. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
634 Visitas