- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas, mi pareja hizo una portabilidad hacia movistar por web, y no he recibido ningún correo ni nada de confirmación. Solo tengo un número de pedido. Como puedo saber si lo han tramitado o no??
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola peke69a!
entra en este enlace e introduce tu nº de móvil y las letras y nºs que aparecen. Te dice a qué compañía perteneces en el momento de la consulta y el estado de la línea...debería aparecerte "en proceso de portabilidad" si todo estuviera ok por lo que cuentas.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
espero haberte servido de ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Sigo en la compañia anterior....Espero que no tarden mucho en procesar la porta..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
has llamado al 1004 y pedido hablar con portabilidad? No se me ocurre nada más...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En el 1004, me dicen que si ha sido por web no pueden hacer nada¿?¿? Viendo el panorama creo anularé el pedido de portabiliddad y lo haré por teléfono.
Algun moderador que me diga como anular el pedido de portabilidad que hice por web??
Muchas Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A ver, yo la semana pasada también hice una portabilidad de Vodafone a Movistar a través de la web, como no recibí ni un e-mail ni un sms ni nada, llamé unas cuantas veces al 1004 para saber como estaba el tema, pero o me decían que el sistema estaba caído o, simplemente, que no podían ayudarme al haberlo hecho por la web. Me parecía un poco raro, así que esta mañana he ido a una tienda de Movistar y les he explicado el caso; la chica me ha preguntado que modelo había pedido por la portabilidad y cúal era mi número de móvil y, por el ordenador, en menos de un minuto me ha dicho que mi solicitud estaba en trámite y que si el miércoles todavía no se han puesto en contacto conmigo, que me acerca para cancelarla y hacerla por la tienda. Y digo yo, si en la tienda pueden mirarlo en menos de un minuto, ¿cómo es posible que no puedan hacerlo a través del 1004 en vez de darte tantas largas y hacerte perder el tiempo?
En fin... así les va.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hol@maciver ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo estoy en la misma situación, pedí la portabilidad por la Web y no se en que estado esta. Llamo al 1004 y no me dicen nada excepto que me avisaran. Primero me decían que en 24-72 horas y ahora en una semana. ¿alguien sabe como funcionan exactamente las portabilidad por medio de la Web?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Te he mandado el numero del pedido por privado, necesitas algo mas??
Gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo estoy en el mismo lugar que maciver, y también es para un galaxy s2. Que debo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
desde el 24 de enero no tengo noticias de movistar, tambien ice por web con un samsung galaxy s2 y no me han dicho nada, alguien me ayuda?
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hol@CesarSolano ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hol@juanjo_lopez , Te he pedido datos por otro hilo. Salu2