Buenas, mi pareja hizo una portabilidad hacia movistar por web, y no he recibido ningún correo ni nada de confirmación. Solo tengo un número de pedido. Como puedo saber si lo han tramitado o no??
Gracias
Hola peke69a!
entra en este enlace e introduce tu nº de móvil y las letras y nºs que aparecen. Te dice a qué compañía perteneces en el momento de la consulta y el estado de la línea...debería aparecerte "en proceso de portabilidad" si todo estuviera ok por lo que cuentas.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
espero haberte servido de ayuda
Sigo en la compañia anterior....Espero que no tarden mucho en procesar la porta..
has llamado al 1004 y pedido hablar con portabilidad? No se me ocurre nada más...
En el 1004, me dicen que si ha sido por web no pueden hacer nada¿?¿? Viendo el panorama creo anularé el pedido de portabiliddad y lo haré por teléfono.
Algun moderador que me diga como anular el pedido de portabilidad que hice por web??
Muchas Gracias
A ver, yo la semana pasada también hice una portabilidad de Vodafone a Movistar a través de la web, como no recibí ni un e-mail ni un sms ni nada, llamé unas cuantas veces al 1004 para saber como estaba el tema, pero o me decían que el sistema estaba caído o, simplemente, que no podían ayudarme al haberlo hecho por la web. Me parecía un poco raro, así que esta mañana he ido a una tienda de Movistar y les he explicado el caso; la chica me ha preguntado que modelo había pedido por la portabilidad y cúal era mi número de móvil y, por el ordenador, en menos de un minuto me ha dicho que mi solicitud estaba en trámite y que si el miércoles todavía no se han puesto en contacto conmigo, que me acerca para cancelarla y hacerla por la tienda. Y digo yo, si en la tienda pueden mirarlo en menos de un minuto, ¿cómo es posible que no puedan hacerlo a través del 1004 en vez de darte tantas largas y hacerte perder el tiempo?
En fin... así les va.
Hol@maciver ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy en la misma situación, pedí la portabilidad por la Web y no se en que estado esta. Llamo al 1004 y no me dicen nada excepto que me avisaran. Primero me decían que en 24-72 horas y ahora en una semana. ¿alguien sabe como funcionan exactamente las portabilidad por medio de la Web?
Gracias
Te he mandado el numero del pedido por privado, necesitas algo mas??
Gracias!!
Yo estoy en el mismo lugar que maciver, y también es para un galaxy s2. Que debo hacer?
desde el 24 de enero no tengo noticias de movistar, tambien ice por web con un samsung galaxy s2 y no me han dicho nada, alguien me ayuda?
gracias
Hol@CesarSolano ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hol@juanjo_lopez , Te he pedido datos por otro hilo. Salu2