Como saber la Permanencia que me queda?

Yunio
Más integrado que la RDSI
Como saber la Permanencia que me queda?

Pues eso, cada vez nos vuelven más locos cambiando las presentaciones de las webs. Cuando ya nos estamos acostumbrando a una...¡ZASKA!... menús nuevos, opciones diferentes y nos haceis rompernos la cabeza.

Mi pregunta es la misma que más de uno ¿qué permanencia me queda y cuanto de penalización?...

Gracias de antemano.

Jose (Yunio)

Mensaje 1 de 7
3.059 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Yunio

Por favor, nadie sabe como mirar la permanencia y penalizacion por internet?....

Mensaje 2 de 7
3.038 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yunio 

La permanencia y penalización no figura en la web. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil del que lo quieres averiguar, nombre y nif del titular, y lo miramos.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.031 Visitas
Yunio

Hola y gracias por responder, ya habia dado por perdida la respuesta....pero a que correo te envio los datos?

Mensaje 4 de 7
3.015 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yunio

Te he enviado un privado con la información, al tener datos particulares de tu línea.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.965 Visitas
jodeculos_ibarra
Mi vida cambió con el ADSL

necesito saber la permanencia que me queda, gracias

Mensaje 6 de 7
2.324 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @jodeculos_ibarra

Para comprobar el compromiso de permanencia que consta asociado a tu línea cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.298 Visitas