Compañías que utilicen cobertura movistar

santyruiz
Yo probé el VDSL
Compañías que utilicen cobertura movistar

Buenas:

 

Dado que Movistar han cambiado la política de "subvencionar" los terminales, y el precio que dan son carisimos (ni que comentar tiene que por puntos es imposible hacerte con un teléfono decente), me gustaría saber o donde puedo informarme que compañías utilizan cobertura de movistar.

 

Por lo poco que he investigado Yoigo la utiliza pero no se mas

 

Creo que puede ser de ayuda a la hora de cambiar de compañía

 

Salud

Mensaje 1 de 5
10.343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Tuenti es una OMV que usa la red de movistar...

Tienen unas tarifas bastante buenas...

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 5
10.339 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Los precios de los moviles no son carisimos...es lo que vale en la calle o incluso mas barato y te lo digo con conocimiento que he mirado unos cuantos.... Otra cosa es que contemos con las permanencias...

 

Y no se a que llamas telefono decente, pero los tienes por 100€ los moviles de 300-400-500 no son decentes...son de gama alta. De todas formas dentro de poco nadie ofrecera moviles como antes, todo sera a pagar a plazos y ventajas de puntos a los ya clientes.

 

 

Yoigo usa red propia y Movistar.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
10.326 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

Creo que es una estrategia que han adoptado conjuntamente (como casi todas) entre Movistar y Vodafone.

También creo que es vergonzoso que nos obliguen a estar 18/24 meses cuando no subvencionan nada.

Yo gasto una media de 90/100€ y tengo 17.200 puntos entre las 2 líneas. Hace 16 meses canjee los puntos por un iphone, pero llevo 4 años con la otra línea con el mismo teléfono. Si se me rompe el Iphone tendría que pagar por un teléfono para poder consumir mi tarifa de datos. Si antes ganaban dinero subvencionando los teléfonos, pues ahora ganan mas. Es así de simple. Y si se ponen de acuerdo todos, hacen el 2º mejor negocio del momento (el 1º es el de los bancos)

Así que si puedo, me cambiare a otra compañía que SI me subvencione el movil. Es mi forma de protestar

Mensaje 4 de 5
10.305 Visitas
ermoratallero
Yo probé el VDSL

a mi parecer todavía no creo que pase eso en  todas las compañías, ademas que orange afirmo que no dejara de acerlo. seguramente que orange y otras compañías en un futuro no subvencionen los terminales, ahora están en un momento de apogeo porque gracias a movistar y vodafone que no subvencionan terminales, están captando muchos mas clientes con portabilidad de movistar y vodafonemcuando no consigan captar mas clientes dejaran de subvencionar... 

Mensaje 5 de 5
10.288 Visitas