Hola,
el viernes realicé la compra del S6 por la web, y en la web pone que en 48h te lo entregaran. Es muy urgente tenerlo como muy tarde el martes, me podéis confirmar que realemte se entregará el martes?
Si necesitai salgun dato ya me lo deciís. Sólo he recibido un sms, y ningun correo electronico.
Gracias.
Hola @cprats26
Hemos recibido tus datos
Lo miramos y te decimos algo
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola cprats26
Compruebo que tu pedido se encuentra correctamente gestionado y ya lo tiene la empresa de transportes para entregártelo Cuando lo recibas, y si tienes un momento, nos lo podrías por favor confirmar?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola cprats26
Acabo de revisar tu pedido y nos consta ya ha sido entregado. Nos lo podrías por favor confirmar?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-02-2016 20:17
Editado 22-02-2016 20:17
Hola cprats26
Nos confirman nuestros compañeros de Facebook que la factura ya la has recibido.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-02-2016 14:54
Editado 23-02-2016 14:54
Si pero con los datos de mi nombre erróneos. No estan igual que los datos que pasé al hacer el pedido y los datos del albarán. Mi nombre es Carles xxxxxx xxxxxxx y habéis puesto Carlos xxxxx xxxxxxxx.
Necesito la factura correcta ya que es un fallo vuestro, no mío.
(Editado por contener datos de carácter personal)
Hola cprats26
Como te ha comentado ayer mi compañera Noelia a través de facebook, no es posible corregir estos datos, lo lamento
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+