Compra de movil en Movistar online no a llegado

Angeloti62
Más integrado que la RDSI
Compra de movil en Movistar online no a llegado

Hola,

Este mes vi en la paguina web de movistar el movil Huawei Mate 10 en oferta por 379 euros. Lo compre y pague con tarjeta. Decian que lo ivan ha enviar en 24-48 h. por medio de la empresa Zeleris. Al cabo de una semana se me ocurre llamar a la empresa de transporte la qual me comunica que han tenido una incidéncia y no han podido enviar el teléfono, que me pusiera en contacto con Movistar que ya se lo habian comunicado.

Llamo al 1004 y dicen que si que no tienen ya ese movil que me vendian otro sin oferta.

Al decirles que ya lo tenia pagado me empezaron a marear, que si llama al departamento tal, en ese sitio no ,al 1004, luego una operadora me cuelga, otra me dice que su superior al ser una compra online tengo que poner una reclamacion en la web.

En fin que he tenido que hacer la reclamacion correspondiente via web, me mandaron un mensaje de confirmación conforme mirarian mi caso y aqui estoy sin movil y sin dinero.

Seguro que a mas de uno os ha pasado que venden un movil por internet que ya no tienen.

Si alguin me puede dar una respuesta.

Gracias comunidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
132 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeloti62,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a la facturación, sobre el equipamiento que exista en la web o en tienda lo siento pero poco podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
87 Visitas
Angeloti62
Más integrado que la RDSI
Gracias Ana por contestar,
Despues de 3 dias enganchado al 1004 mareando la perdiz, me han dicho q me devolveran el dinero. Espero q pronto pq dicen q puede tardar hasta 20 dias. La solicitud de reclamacion q hice por la web como me obligaba movistar, aun estoy esperandola.
Solucion, q me devuelvan el dinero q no volvere a comprar online en movistar. Gracias otra vez Ana
Mensaje 3 de 4
83 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeloti62

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
72 Visitas