Buenas tardes/noches,
No se ya a quién recurrir por ello he entrado en este foro.
El día 12/12/2016 adquirí y pagué un telefono LG K10 en la web movistar. Hoy día 20/12/2016 tras múltiples gestiones con ZELERIS (me indican permanentemente que está en reparto). Incluso esta mañana me dicen que ayer estuvo el repartidor y que no había nadie (falso, además de no llamar al movil de contacto, no dejó nota de paso)..
Entiendo que es Movistar quién debe darme una solución.
Muhas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @cmartineze
En relación a la consulta que nos planteas,para poder acceder a los datos del pedido que has realizado indícame por mensaje privado el nombre completo y DNI o CIF con el que has realizado la solicitud.
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
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Hola @cmartineze
Tras recibir los datos , compruebo que el pedido se ha gestionado por el departamento de particulares. Por ello voy a mover el hilo con los datos aportados para que puedan los compañeros continuar ayudándote en la consulta.
Un saludo
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Buenas tardes,
Ayer envié un mensaje parece ser que el la comunidad movistar empresas. El asunto es la compra el día 12/12/2016 de un móvil LG K10, lo aboné en ese mismo momento.Me decian que ZELERIS me lo haría llegar en un máximo de 48 horas.
En este momento acabo de hablar con ZELERIS y por tercer día me dicen que "está en reparto".
Como curiosidad decir que los dos días anteriores el mensaje que aparece según el servicio de atención al cliente es que yo estaba ausente en el momento de traer el pedido.
Se trata de una completa falsedad ya que incluso estos dos últimos días he llamado a proposito al servicio de atención al cliente pidiendo que mo llamada fuera grabada y poder dejar constansia de mi permanencia en la vivienda.
En resumen ya no sé si el citado teléfono existe o no. ¿Puede Movistar indicarme que está pasando?
Muchas gracias
Visto que el "culebrón" va a continuar.¿Pueden por favor proceder a la devolución del importe abonado?
Saludos
Hola cmartineze
Vamos a revisar tu caso, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Editado 22-12-2016 14:57
Editado 22-12-2016 14:57
Hola, @cmartineze
Hemos revisado tu caso.
Comprobamos que tu pedido 025728961 de fecha 12/12/2016 está en incidencia porque no estabas en la dirección de entrega en el momento en que pasó el transportista. Por tanto realizamos la gestión para que se trate de hacer de nuevo la entrega en la misma dirección e indicando tu teléfono de contacto... El número de gestión es 0003796196.
Esperamos que lo recibas en breve.
Un saludo
Felices Fiestas.
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buenas tardes.Mucho agradezco su interés en el caso pero comprendera que tras tres días esperando pacientemente en casa para que en cada llamada al día siguiente al centro de atención Zeleris me digan que no se hizo la entrega porque no había nadie en la dirección de entrega tenga nula esperanza de recibir el envío algún día.
Ese es el motivo,juntó con mi ausencia,esta vez sí real de Madrid, para solicitar la devolución del importe abonado y así poder dar por cerrado de una vez este enojoso asuntó.
Un saludo
Hola, @cmartineze
En principio indicarte que se ha pasado la información para un nuevo intento de entrega del terminal en el día de ayer...
Si ya no estás interesado en el terminal debes rechazar el envío (aunque indicas que estarás ausente de la dirección de entrega) y en el momento en que el terminal vuelva a almacén y conste el pedido anulado se procederá al reintegro del importe abonado.
Cualquier otra duda, nos dices
un saludo.
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Buenos días,
Como resumen: Compra el día 12/12/2016 Locución el día 13/12/2016 indicando "la entrega sería el día siguiente" sucesivas llamadas al 902.. de Zeleris en cada una de ellas indicaban que se había producido ausencia en el domicilio (falso) todo ello sin dejar nota de paso ni llamar al teléfono de contacto. Así hasta el día 23/12/2016 que llama el repartidor estándo ya fuera de Madrid indicando que me va a entregar el pedido. Le indico que lo rechazo.
Me piden confirmación desde Zeleris y así se lo vuelvo a repetir. Ahora estoy a la espera de la devolución del importe.
Saludos
Hola, @cmartineze
Debo indicarte que no nos consta comunidación desde la empresa de transportes respecto al rechazo y solicitud de anulación de tu pedido...
Hemos tramitado incidencia número 0003796854 para la anulación del pedido. En el momento en que nos conste la anulación se procederá al reintegro del importe abonado (158.99€)
Te iremos indicando...
Feliz 2017
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Hola, @cmartineze
Nos consta tu pedido 025728961 en Devolución... una vez nos conste registrada devolución del terminal en almacen se generará la factura negativa para la devolucion de importes.
Un saludo.
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Hola, @cmartineze
Nos consta ya devuelto tu pedido 025728961. Se ha efectuado la gestión para la devolución del importe .
Cualquier consulta, nos comentas
Saludos.
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Hola, @cmartineze
Nos consta que a la fecha tendrías que haber recibido la devolución del importe de tu pedido.
Si no ha sido así, por favor, indícanoslo.
Un saludo.
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Hola, @cmartineze
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
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