Compro un movil y no movil ni dinero...

AlexAllen
Más integrado que la RDSI
Compro un movil y no movil ni dinero...
He comprado un móvil online y no me llegaba asta que me dijeron q no había stock q me devolverían el dinero a final de mes... Me e kedado sin móvil y sin dinero xq los [....] no me hacen la transferencia. Me voy a kitar todos los servicios q son muchos los que tengo con ellos y les voy a denunciar
Mensaje 1 de 11
786 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexAllen

 

Para poder consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos pases por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ). 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
778 Visitas
AlexAllen
Más integrado que la RDSI
Muy bien,ya lo he hecho 40 veces pero bueno... X cierto el pedido lo anulasteis entonces no os aparece nada,solo me teníais q hacer la transferencia pero para eso no tenéis prisa... Como te lo paso por privado??
Mensaje 3 de 11
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexAllen

 

Tienes dos opciones.

 

1.- Pinchar en este enlace. (Lo normal es que te aparezca en azul).

 

2.- Pinchar en nuestro usuario, para que te aparezca el perfil y al lado de la foto aparece "enviar mensaje".

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexAllen :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexAllen

 

Hemos comprobado que existe una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas. Te mantendremos informado de la resolución de la misma. Te paso por privado el número de la reclamación para que tengas el número de la gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
705 Visitas
AlexAllen
Más integrado que la RDSI
Esque me tienen así cada semana. Siempre llamo los lunes y me dicen que me espere asta la semana siguiente y nunca me llama nadie y ya a pasado mes y medio. Ya estamos a viernes y no tengo ninguna solucion. Por favor solucionarmelo lo antes posible que es dinero que es mío. Gracias
Mensaje 7 de 11
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexAllen

 

Hemos consultado el estado de la reclamación , continua en curso. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
508 Visitas
AlexAllen
Más integrado que la RDSI
Por favor...me habéis mandado un correo diciéndome q el día 14 de septiembre tenéis una factura con el dinero q me tenéis que devolver,yo también tengo esa factura en casa pero reclamo porque el dinero no esta abonado,nunca jamas me a llegado y encima me decis que cerráis la reclamación...es una vergüenza. Pido que se revise por favor,el dinero no me lo enviasteis nunca y reviso cada día mi cuenta en la que pague el teléfono móvil. Exijo una respuesta
Mensaje 9 de 11
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexAllen

 

Hemos pasado de nuevo tu reclamación para que te informen sobre cuando se va a realizar el abono de la factura pendiente a tu favor, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexAllen,

 

Ya se ha emitido factura rectificativa, lo recibirás a lo largo de estos días.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
326 Visitas