Comprre línea nueva y no se ha activado

EduarEduaDi
Más integrado que la RDSI
Comprre línea nueva y no se ha activado

Compre línea nueva y no se ha activado ya van 5 horas por favor quiero solución mi número es +-----

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EduarEduaDi
Más integrado que la RDSI

Porfavor 

Mensaje 2 de 3
263 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

Esta Comunidad está dirigida a clientes con contratos de Movistar España. Por el número de teléfono que nos has indicado entendemos que eres cliente de Movistar Venezuela, si es así, puedes contactar con ellos en su chat .




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas