Comunicación de haber alcanzado el 80% de datos a maxima velocidad

Cenes
Yo probé el VDSL
Comunicación de haber alcanzado el 80% de datos a maxima velocidad

Buenas tardes, he recibido el mensaje que adjunto.

B1D16DC9-BABC-4925-91EF-E3CDE59724D2.jpeg

Tengo un plan de Fusión que incluye  una línea principal con datos ilimitados (según la propia información de movistar) y una línea adicional,  en que la recibí un mensaje el 1/2/2023 por el que se me informaba que a partir de ese momento disfrutaba de datos ilimitados.

6982E4C4-0A5F-4F81-A5E0-10BCD121C9FD.jpeg

Además tengo otras dos líneas en las que también he recibido el mensaje anterior de datos ilimitados.

Las cuatro líneas compartimos datos.

Sin embargo en la factura, se me indica que tenemos 40Gb compartidos, entre las cuatro líneas. (15gb+15gb+5gb+5gb)

¿Como es posible que tenga las líneas con datos ilimitados,  y a la vez la aplicación  me informe que tengo solo 40Gb?

EF8D76AA-AB83-4473-BDE4-F8313324E1EF.jpeg

Además, jamas, hemos consumido tantos datos, en ninguna de las líneas……pueden ver el historial, yo no lo veo, de meses anteriores….

Ruego me expliquen a qué se debe estás diferencias de datos en su propia aplicación teniendo en cuenta los mensajes de datos ilimitados recibidos y ¿por qué me avisan del consumo del 80% a maxima velocidad? No estoy de acuerdo con el consumo del que me informan….

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.706 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

Básicamente al activar datos compartidos entre las líneas se pierden los datos ilimitados de la línea principal. Cada una de las líneas aporta una serie de GB de datos a la "bolsa".

Datos compartidos 

Respecto a el mensaje de los datos ilimitados en las líneas adicionales esto se aplica cuando se agotan los datos a máxima velocidad 5G, los datos pasan a ser ilimitados con una reducción a 2 Mbps.

El mensaje te informa del consumo del 80% de datos a máxima velocidad.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 4
1.672 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Cenes 

Te avanzo las posibles explicaciones.

• Datos ilimitados es incompatible con Datos Compartidos y viceversa. 
    • pacofreire_0-1678998954900.png

• Por defecto la opción que Movistar tiene activados con sus contratos es "Datos Compartidos" 
    • "Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de tu tarifa de fibra y móvil, necesitas desactivar los datos compartidos"

Es decir, si se cuenta con una línea móvil con Datos Ilimitados (Plus) o Datos ilimitados a máxima velocidad, y se desactiva Datos Compartidos. Las restantes líneas móviles Movistar a nombre del mismo titular recuperan su propio valor nóminal .

Por ejemplo, en tu caso, las tres restantes líneas móviles

• 15 GB / mes a máxima velocidad.
  • 5 GB / mes a máxima velocidad .
  • 5 GB / mes a máxima velocidad .

En cualquier caso, teniendo activados Datos Compartidos, una única bolsa común de 40 GB (15 GB + 15 GB + 5 GB + 5 GB) o Datos ilimitados (Plus) en la línea móvil principal y las restantes con sus propios valores de datos *

(*)"Una vez agotada la suma de franquicias de datos de líneas móviles en Datos compartidos, el cliente podrá seguir navegando a 2 Mb (Ilimitados basic) sin coste adicional"

Más información.

Recibí notificación Datos ilimitados. 

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 4
1.658 Visitas

Hola @Cenes,

En relación a tu consulta, vemos que tanto @Antena-KAT y @pacofreire (gracias por vuestras aportaciones) te han facilitado la información correspondiente.

Si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión, indícanoslo para poder ayudarte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.617 Visitas