Confirmación bloqueo IMEI

jesus_alfonso
Más integrado que la RDSI
Confirmación bloqueo IMEI

Buenas Tardes

Ayer siguiendo instrucciones de la compañía de seguros solicité a través del 1004 el bloqueo de IMEI de un terminal libre. El operador me dijo que no podía facilitarme por teléfono confirmación por escrito de dicho bloqueo y solo me facilitó el código de llamada 953215801481320171.

Ruego por favor me confirmen a través de este canal el bloqueo del IMEI  **********

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_alfonso

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono asociado al IMEI , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobar y confirmarte el bloqueo a través de un post.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_alfonso

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_alfonso 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la solicitud de bloqueo está en tramite desde el 23/10/2017 , la operación de bloqueo de un terminal está tardando en finalizar en un plazo de 7 días. revisaré la situación de la solicitud y cuando el sistema me indique que se ha bloqueado definitivamente te mando un privado informandote. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
jesus_alfonso
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, quedo a la espera de la confirmación definitiva.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_alfonso 

 

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, te confirmo que el terminal está bloqueado desde el  26/10/2017, es la fecha que nos indica el sistema para la finalización de la tramitación de bloqueo de terminal. 

 


 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_alfonso 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
213 Visitas