Buenos días!
En estos momentos estoy viviendo en el extranjero pero aún tengo permanencia. He oído que se puede congelar el contrato por un máximo de 3 meses al año para no estar pagando sin utilizar el teléfono, y además, me consta que otras compañías como orange lo hacen.
¿Movistar también lo hace? y si es así, ¿qué tengo que hacer para que me congelen el contrato durante los próximos 3 meses?
Muchas gracias de antemano
Acabo de leer que se cobraría la penalización por permanencia, eso es cierto? no se hace como en orange que te alargan la permanencia otros 3 meses más en lugar de penalizarte? porque si tengo que pagar la penalización por permanencia para eso me paso a tarjeta o me doy de baja directamente...
Buenas tardes @ele26
Puedes solicitar la baja temporal de la línea por un tiempo máximo de 3 meses. Ahora bien, si tienes contrato de permanencia vigente, sería motivo de incumplimiento
En caso de que te interese solicitarlo, puedes contactar telefónicamente con el departamento que lo gestiona llamando al nº + 34 699991004, llamada con coste internacional.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias!!
Entonces me podrías comentar cuál sería la ventaja de congelar el contrato frente a pasarme a tarjeta?? porque voy a estar 1 año en el extranjero y si tengo que pagar penalización igualmente por congelar el contrato y sólo se puede hacer durante 3 meses, lo mismo me compensa más cambiarme a prepago o darme de baja y no pagar por un servicio que no uso no?
Por cierto, si te paso mis datos por privado me puedes mirar cuánto me queda de permanencia y cuánto sería la penalización??
Gracias!
Hola @ele26
La ventaja que tiene la suspensión temporal de la línea frente a una migración a prepago, es que no pierdes la antigüedad como cliente de contrato, importante a la hora de poder disfrutar de promociones y renovar tu terminal a través del Programa de Puntos
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+