Congelación de contrato por 3 meses

ele26
Más integrado que la RDSI
Congelación de contrato por 3 meses

Buenos días!

 

En estos momentos estoy viviendo en el extranjero pero aún tengo permanencia. He oído que se puede congelar el contrato por un máximo de 3 meses al año para no estar pagando sin utilizar el teléfono, y además, me consta que otras compañías como orange lo hacen.

 

¿Movistar también lo hace? y si es así, ¿qué tengo que hacer para que me congelen el contrato durante los próximos 3 meses?

 

Muchas gracias de antemano Guiño

Mensaje 1 de 5
1.812 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ele26
Más integrado que la RDSI

Acabo de leer que se cobraría la penalización por permanencia, eso es cierto? no se hace como en orange que te alargan la permanencia otros 3 meses más en lugar de penalizarte? porque si tengo que pagar la penalización por permanencia para eso me paso a tarjeta o me doy de baja directamente...

Mensaje 2 de 5
1.804 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ele26

 

 

Puedes solicitar la baja temporal de la línea por un tiempo máximo de 3 meses. Ahora bien, si tienes contrato de permanencia vigente, sería motivo de incumplimiento Emoticono triste

 

En caso de que te interese solicitarlo, puedes contactar telefónicamente con el departamento que lo gestiona llamando al nº + 34 699991004, llamada con coste internacional.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.788 Visitas
ele26
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!

 

Entonces me podrías comentar cuál sería la ventaja de congelar el contrato frente a pasarme a tarjeta?? porque voy a estar 1 año en el extranjero y si tengo que pagar penalización igualmente por congelar el contrato y sólo se puede hacer durante 3 meses, lo mismo me compensa más cambiarme a prepago o darme de baja y no pagar por un servicio que no uso no?

 

Por cierto, si te paso mis datos por privado me puedes mirar cuánto me queda de permanencia y cuánto sería la penalización??

 

Gracias!Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
1.777 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ele26

 

 

La ventaja que tiene la suspensión temporal de la línea frente a una migración a prepago, es que no pierdes la antigüedad como cliente de contrato, importante a la hora de poder disfrutar de promociones y renovar tu terminal a través del Programa de Puntos Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.764 Visitas