Conseguir tarjeta micro sim

Berry20
Más integrado que la RDSI
Conseguir tarjeta micro sim

Hola:

 

Tengo un móvil súper antiguo con sim y voy a comprar uno nuevo. Necesito micro sim y la tienda Movistar más cercana a mi casa está a 60km

 

Es posible conseguirla online? (A un precio razonable). Recuerdo cuando me cambiaron la del otro móvil que solo la cortaron y ya. Puedo hacer yo eso en casa?

 

Gracias

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berry20

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te informamos de que el cambio de tarjeta se gestiona en Tiendas Movistar. El precio es de 14,50€ (IVA incluido).

 

Por otra parte, te comunicamos que no se han de manipular las tarjetas. Quedaría bajo tu total responsabilidad la decisión que tomes al respecto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
441 Visitas
Berry20
Más integrado que la RDSI

Vamos, que no bastan los 90€ que Movistar me cobra cada mes ni que sea cliente desde 1997 (cuando aún se llamaba Telefónica Móviles y movistar solo era un tipo de línea), aún me quieren cobrar 15€ y hacerme recorrer un total de 120km por tener una pésima atención al cliente. Increíble

 

Ok pues ya la manipularé -por supuesto, bajo mi responsabilidad-, porque no me va a servir

 

Gracias por la respuesta

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berry20

 

Sentimos tu malestar y no poder ayudarte más desde la Comunidad 😞

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
416 Visitas