Quisiera preguntar cuantos cambios de tarifa se puede hacer actualmente de forma gratuita.
Y también una duda que tengo con las tarifa Prepago plus.
Pone que para renovar son 10€ cada 28 días, y que sucede si durante los 4-5 meses siguientes tienes 9€ que no puede renovar esa tarifa. ¿Se aplicaría la tarifa Habla 6 hasta que tengas más de 10€?
Poniendo un ejemplo: El 08 enero de 2024 contrato dicha tarifa, y para el 30 de enero me quedo con 9€, y el 15 de Mayo realizo una recarga de 5€, tendría en ese momento 14€, ¿el mismo día se realizaría la renovación de dicha tarifa y tendría 28 días para disfrutarlo? ¿o se descontaría para pagar el importe que tendría que pagar en febrero y no disfrutaría dicha tarifa? ¿Y hasta el momento de la recarga se me aplicaría la tarifa Habla 6, que es la que pagas según hablas?
Hola, @Faculti
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos informarte que desde la comunidad no gestionamos línea prepago. Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniquen al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada), de 9:00 a 22:00 horas, todos los días de la semana.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram