Foro

isa-llull
Mi vida cambió con el ADSL
24-09-2014
Resuelto

Consulta de puntos

Hola, creo que la comunidad está muy bien pero soy nuevo en ella (no en Movistar) y perdon si no es la forma de preguntarlo.

Cómo puedo consultar mis puntos?

Gracias

• Buenas noches isa-llull 

Movistar, desde finales del pasado año, varió de forma importante lo que hasta ese momento era una herramienta para fidelización de clientes y ayuda en la compra o renovación de terminales móviles. Por aquellas fechas los "puntos Movistar" se actualizaron a los nuevos "movis". Forma de obtenerlos y como se contabilizan desde entonces, completamente diferente

Movistar dice adiós a los puntos en favor de “Por ser de Movistar”

¿Estás registrada en "Mi Movistar"?

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, debajo de "Mis líneas", "Resumen de líneas", selecciona "Móvil" , en la zona central de la pantalla, te aparecerán diferentes pestañas, la que debe estar activada por defecto, "Resumen", ¿Qué te indica en la zona central inferior de la pantalla?

Por Ser de Movistar  

Línea                                   Movis                                                                                               Renueva tu móvil                                                                                               
    XXX XXX XXX             ¿1.000? ( 10 % en valor €; 10 € de dto. renovación móvil)                     Suma más movis

Un Saludo :smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-09-2014

Buenos días, isa-llull :

Bienvenida a la comunidad.

Reviso que nuestro colaborador @pacofreire, ya ha resuelto tu consulta. :smileywink:

Para nuevas dudas, seguimos por aquí...:smileyhappy:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-09-2014

¡¡Muchas gracias a tí, isa-llull !!

Buenas noches :smileyhappy:

isa-llull
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2014

Gracias  Paco!!!

Ahora no me deja entrar en Mi Movistar, pero mañana lo consulto.

En todo caso, a ver si mejora el nuevo portal, pero esta "Comunidad" le da cien vueltas al portal normal, donde no encuentro que respondan a mis preguntas. Y más con foreros como tú!

Creo que dejaré de ser nueva pronto (espero :O)

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-09-2014

Buenas noches isa-llull 

Movistar, desde finales del pasado año, varió de forma importante lo que hasta ese momento era una herramienta para fidelización de clientes y ayuda en la compra o renovación de terminales móviles. Por aquellas fechas los "puntos Movistar" se actualizaron a los nuevos "movis". Forma de obtenerlos y como se contabilizan desde entonces, completamente diferente

Movistar dice adiós a los puntos en favor de “Por ser de Movistar”

¿Estás registrada en "Mi Movistar"?

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, debajo de "Mis líneas", "Resumen de líneas", selecciona "Móvil" , en la zona central de la pantalla, te aparecerán diferentes pestañas, la que debe estar activada por defecto, "Resumen", ¿Qué te indica en la zona central inferior de la pantalla?

Por Ser de Movistar  

Línea                                   Movis                                                                                               Renueva tu móvil                                                                                               
    XXX XXX XXX             ¿1.000? ( 10 % en valor €; 10 € de dto. renovación móvil)                     Suma más movis

Un Saludo :smileyhappy: