Foro

Simbad1973
Yo probé el VDSL
07-03-2018

Consulta sobre Mantenimiento Integral y coste

Buenos días

mi duda surge sobre el Mantenimiento Integral que tengo contratado hace años y que ahora con la Fibra Óptica no sé si verdaderamente es necesario o no. El coste es de 8€ al mes IVA incluido.

No tengo teléfono alquilado de Movistar ya que los que tengo son inalámbricos propios. Tengo el paquete FUSION+Fútbol 80€ mes.

Consultando en el chat me dicen que sino tengo el mantenimiento contratado cualquier averia en el interior de mi vivienda debería de abonarla. Sé que los terminales son en regimen de alquiler y que movistar en caso de avería me los sustituiria gratuitamente. La instalación interior de la vivienda la realizó un técnico de movistar, entiendo que instalando fibra desde el rellano hasta la roseta óptica instalada junto al ONT. Entonces ¿que instalación interior es la que no tengo cubierta en caso de avería si me doy de baja del Mantenimiento Integral? ¿El latiguillo de fibra del ONT al PTR óptico?

Resultado de imagen de esquema instalación movistar fibra óptica

Gracias

1 Respuesta

• ¡Hola Simbad1973!

El servicio Integral de mantenimiento te incluye:

• Mantenimiento de PTR, cableado de cobre o fibra desde PTR/PTRO-ONT y ONT-Router.

• Reparación red interior cobre o fibra, así como el mantenimiento de todo el cableado y rosetas en el domicilio del cliente.

• Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el PTR el filtro separador o Splitter hasta el Módem / Router ADSL.

• Revisión y mantenimiento del cableado interno desde el Módem / Router ADSL hasta el PC de Cliente, Se contempla exclusivamente la conexión hacia un único PC.

Un saludo, Arancha