Consumo excesivo de datos

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Consumo excesivo de datos

Gabriel,

Si me fijé que tengo casi 2Tb (1,9) consumidos, evidentemente sé de sobra que no los he consumido y al lado los 35Gb que este mes tengo de mas. Sinceramente no tenia ninguna intension de crear otro hilo con este tema porque al final no te pueden ayudar los técnicos, ya que es un tema del sistema. Comprueba que tu exceso de datos no te los cargan si tienes algún pack. Y si nos ha tocado a nosotros, seguro que a mas también.

Un saludo

L

 

 

Screenshot 2022-05-26 at 22.36.04.png

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
280 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

Hemos comprobado que la incidencia la tienes en una línea prepago. Desde la comunidad no tenemos acceso a estas líneas. Debes de ponerte en contacto a través del 224430.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
225 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Perfecto.

Cierro este hilo que muy amablemente habeis abierto.

Gracias

L

Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas