Editado 27-05-2022 16:02
Editado 27-05-2022 16:02
Gabriel,
Si me fijé que tengo casi 2Tb (1,9) consumidos, evidentemente sé de sobra que no los he consumido y al lado los 35Gb que este mes tengo de mas. Sinceramente no tenia ninguna intension de crear otro hilo con este tema porque al final no te pueden ayudar los técnicos, ya que es un tema del sistema. Comprueba que tu exceso de datos no te los cargan si tienes algún pack. Y si nos ha tocado a nosotros, seguro que a mas también.
Un saludo
L
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-05-2022 16:09
Editado 27-05-2022 16:09
Hola @Louisroldan
Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Louisroldan
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Louisroldan
Hemos comprobado que la incidencia la tienes en una línea prepago. Desde la comunidad no tenemos acceso a estas líneas. Debes de ponerte en contacto a través del 224430.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto.
Cierro este hilo que muy amablemente habeis abierto.
Gracias
L
Hola @Louisroldan
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram