Buenos días, os escribo para pediros ayuda, hace unos días hice portabilidad hacia Orange, Movistar me llamó para contraofertarme e interensandome la contraoferta, acepté. Se me dijo que el jueves lo más tarde me llegaría un mensaje con los datos para poder acercarme a una tienda movistar para cerrar el resto de la operación, (recogida de terminal, activación de nueva tarifa, etc.) a día de hoy todavía no he recibido tal mensaje, con lo cual me he puesta esta mañana en contacto con el 224472, desde el cual se me han pedido una serie de datos para que el operario en cuestión que me ha atendido me enviase directamente el mensaje en cuestión. Ha pasado ya un buen rato y tal mensaje no llega, por que tengo la extraña sensación de que la pueden estar dando???
Me gustaría, por favor pudieseis ayudarme con este tema, si de alguna manera podeis confirmarme que todo esté bien y no tenga que pensar en volver a irme a otra compañia.
Un saludo.
R.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @ralfi!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace unos días hice portabilidad hacia Orange, Movistar me llamó para contraofertarme e interensandome la contraoferta, acepté. Se me dijo que el jueves lo más tarde me llegaría un mensaje con los datos para poder acercarme a una tienda movistar para cerrar el resto de la operación, (recogida de terminal, activación de nueva tarifa, etc.), es viernes por la noche, creo que ha habido tiempo + que suficiente, con lo cual la otra opción que me queda es pedir otra nueva portabilidad y pasar de contraofertas.
Me gustaría por favor poder contar con la ayuda de algun moderador efectivo que se que lo sois y pueda aclrarme algo lo más pronto posible
Un saludo.
R.
Hol@ ralfi ,
Tu caso esta siendo tratado por Isa por lo tanto deberás esperar su respuesta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa, espero que estés por aquí y puedas seguir ayudandome con este tema, ya que a día de hoy no hay novedades por parte de Movistar...
Hola, @ralfi!
¡¡¡Recibido mp!!! ya lo estoy mirando, cuando sepa algo te digo... prontito
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ralfi!
Solucionado, te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Isa... asunto solucionado, ahora a localizar el terminal... listado de tiendas??
Mira en este enlace:http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/