Contraoferta dudosa

ralfi
Yo probé el VDSL
Contraoferta dudosa

Buenos días, os escribo para pediros ayuda, hace unos días hice portabilidad hacia Orange, Movistar me llamó para contraofertarme e interensandome la contraoferta, acepté. Se me dijo que el jueves lo más tarde me llegaría un mensaje con los datos para poder acercarme a una tienda movistar para cerrar el resto de la operación, (recogida de terminal, activación de nueva tarifa, etc.) a día de hoy todavía no he recibido tal mensaje, con lo cual me he puesta esta mañana en contacto con el 224472, desde el cual se me han pedido una serie de datos para que el operario en cuestión que me ha atendido me enviase directamente el mensaje en cuestión. Ha pasado ya un buen rato y tal mensaje no llega, por  que tengo la extraña sensación de que la pueden estar dando???

 

Me gustaría, por favor pudieseis ayudarme con este tema, si de alguna manera podeis confirmarme que todo esté bien y no tenga que pensar en volver a irme a otra compañia.

 

Un saludo.

 

R.

Mensaje 1 de 11
501 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ralfi!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
462 Visitas
ralfi
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado...

Mensaje 3 de 11
456 Visitas
ralfi
Yo probé el VDSL

Hace unos días hice portabilidad hacia Orange, Movistar me llamó para contraofertarme e interensandome la contraoferta, acepté. Se me dijo que el jueves lo más tarde me llegaría un mensaje con los datos para poder acercarme a una tienda movistar para cerrar el resto de la operación, (recogida de terminal, activación de nueva tarifa, etc.), es viernes por la noche, creo que ha habido tiempo + que suficiente, con lo cual la otra opción que me queda es pedir otra nueva portabilidad y pasar de contraofertas.

 

Me gustaría por favor poder contar con la ayuda de algun moderador efectivo que se que lo sois y pueda aclrarme algo lo más pronto posible

 

Un saludo.

 

R.

Mensaje 4 de 11
460 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
los moderadores estan de weekwend hasta el lunes na de na
Mensaje 5 de 11
437 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ralfiEmoticono feliz ,


Tu caso esta siendo tratado por Isa por lo tanto deberás esperar su respuesta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
432 Visitas
ralfi
Yo probé el VDSL

Hola Isa, espero que estés por aquí y puedas seguir ayudandome con este tema, ya que a día de hoy no hay novedades por parte de Movistar...

Mensaje 7 de 11
399 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ralfi!

 

¡¡¡Recibido mp!!!  ya lo estoy mirando, cuando sepa algo te digo... prontito

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
381 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ralfi! Guiño

 

Solucionado, te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
369 Visitas
ralfi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Isa... asunto solucionado, ahora a localizar el terminal... listado de tiendas??

Mensaje 10 de 11
363 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 11 de 11
358 Visitas