Contraoferta incumplida

mnemo
Yo probé el VDSL
Contraoferta incumplida

Buenas tardes,

 

 

En octubre, tras iniciar una portabilidad a otra compañía, Movistar llamó rápidamente haciendo una contraoferta.

 

Acepte un móvil, el cuál ni mucho menos fue a coste 0, con un gasto mínimo de 35 euros y un 50% de descuento en factura durante 12 meses. 

 

Hice el canje del bono el 25 de octubre y la factura llego sin ningún tipo de descuento. Di por hecho que al ser la primera y a con los cambios no se aplicaría este descuento. Pero cuál es mi sorpresa que llega la factura del mes de Noviembre y no hay descuento del 50% por ningún sitio. Eso sí, un descuento de 5€ por gasto mínimo, sí aparece.... lo mismo es el 50% de 35 que 5 euros....

 

Se esta incumpliendo lo prometido. ¿Algún moderador que lo gestione? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
701 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mnemo

 

Lo consultamos con la unidad que te realizó la oferta y asi sabemos lo que ha ocurrido.

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
662 Visitas
mnemo
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Mp enviado. Gracias
Mensaje 3 de 5
654 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mnemo

 

Ya esta activada la promocion...pero no puedo hacer nada con los 2 meses donde no se te ha aplicado, porque como es de duracion 12 meses empezaría a contar desde la factura que recibas con fecha 01/01/13.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
648 Visitas
mnemo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Emma!

No hay problema por los dos meses anteriores mientras se aplique el 50% a partir de ahora.

Gracias de nuevo
Mensaje 5 de 5
644 Visitas