Fallos continuos de cobertura en Samsung Galaxy Ace 2

mramirez
Mi vida cambió con el ADSL
Fallos continuos de cobertura en Samsung Galaxy Ace 2

Buenas noches, tras contratar movistar fusión y esperar el mes de rigor el cual me decía que tenía que esperar para sacar un nuevo terminal por puntos, el día 14 de Noviembre saco el Samsung Galaxy Ace 2, lo anunciais en el folleto de noviembre así como en la web de movistar en catálogos de moviles con fusion movistar. Antes tenía el Ace normal y sin problema sólo que tenía muy poca memoría interna.

 

Llego a casa y noto que la cobertura falla, no lo tomé en cuenta pensé que tal vez sería del tiempo o bien problemas con la red..tras estar así varios días hago lo que recomendáis en el foro, vuelvo a los valores de fábrica, le meto otra sim nueva y nada sigue fallando, tan pronto está a tope de cobertura como pasa a estar a cero y no dejar hacer ni recibir llamadas.

 

Me dispongo a ir a la tienda donde lo compré tras llamar al 1004 y ellos explicarme que al no haber pasado 15 días me tiene que dar un terminal nuevo, pues bien en la tienda situada en la calle Lazcano 1, en villaverde, me dicen que ya no disponen de ese terminal que tan solo tienen el Galaxy ace 2 NFC,y que si quiero este sin 50€ mas sino que le mande al servicio técnico, la cual la empleada me recomendó uno que hay en el CC Nassica, voy al SAT y el técnico me dice que no me toca el teléfono porque al no haber pasado los 15 días me tienen que dar la tienda donde lo compré el mismo terminal y que si se les ha acabado que pidan otro a fábrica o bien llamen a diferentes tiendas para ver si alguna lo dispone. Posteriormente me paso por otra tienda movistar, no en la que adquirí el teléfono si no otra y le cuento lo sucecido y el dependiente me dice exactamente lo mismo que los del SAT, que mi tienda se tiene que buscar la vida para facilitarme el mismo terminal. Que la tienda se quiere lavar las manos para que pasen los 15 días y no tener que dar otro terminal nuevo

Aún así en el SAT me hacen una actualizacion del sofware y me vuelven a repertir que vaya a tienda para que me den el otro nuevo y el teléfono sigue exactamente igual con fallos continuos de cobertura

 

Pues bien hoy me pasó por mi tienda movistar y le cuento lo sucedido, y me dice de malas maneras que lo que me han dicho en el SAT y en la otra tienda es mentira, que ellos son dos franquicias y que no tienen ese terminal, que no tiene porque buscar ni estar llamando en otra tienda, y me vuelve a decir que me lleve el NFC por 50€ mas lo cual me niego.

 

Salgo muy disgustado porque en el propio folleto que tienen el la puerta está claramente el mes de NOVIEMBRE con el ACE 2 sin NFC ni nada, y al llegar a casa veo que también se oferta en la red de catálogos de movistar fusión.

 

¿Qué solución me dais? el telefono tiene escasamente doce días llevo de un lado para otro con este problema del SAT a la tienda y viceversa desde que el móvil tenía 7 días y apenas puedo llamar con él, Me siento engañado y [¿#":(@!!!!BRRR],  espero vuestra respuesta porque sino me veré obligado a poner una hoja de reclamaciones y posteriormente ir a la OMIC.

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.652 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mramirez
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es el colmo, acabo de llamar a la tienda para muy a mi pesar cojer el galaxy ace 2 NFC, porque con el otro no puedo hacer nada y ahora me saltan con que no tienen ninguno, ¿ Que es esto? Definitivamente lo que ya me habían dicho era muy cierto largas hasta que pasen los 15 y si te vi no me acuerdo.

 

Que VER GÜEN ZA, exijo una solución

Mensaje 2 de 7
1.609 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mramirez!!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas y te pido disculpas en nombre de MovistarEmoticono triste, pero al haber realizado la gestión por la tienda, debes utilizar ese canal para la reclamación.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.595 Visitas
mramirez
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a la tienda y siguen erre que erre, están en sus trece, he vuelto a llamar al 1004 y me siguen diciendo que en la tienda me tiene que facilitar el nuevo terminal, hoy ya hace los 15 días que adquerí el móvil.

Estoy desesperado me dicen que ellos son una franquicia y que no disponen de ese terminal pero en la puerta pone un cartelito bien grande de movistar, y en la web aparece, vamos que si quiero uno exactamente igual lo puedo compar a través de la web,¿por que no lo pueden pedir ellos a través de la web?

Necesito un solcuión de algún moderador porque en la tienda ni me hacen caso y pasan de mí como ya me hábían advertido.

Lo siento pero esto tiene mala pinta y no me daís ninguna solución solo largas

Mensaje 4 de 7
1.557 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mramirez!!!!!

 

Lamento que no estés conforme con la respuesta pero no es posible ofrecerte otra distinta ya que solo es posible solucionarlo a través de la tienda al haber elegido ese canal de distribución. De nuevo te pido disculpas en nombre de Movistar.Emoticono triste

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.546 Visitas
mramirez
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno tras volver por enésima vez a la tienda ya está solucionado.

 

Os cuento lo sucedido, fui y lo primero que hice antes de dar los buenos días fue pedir una hoja de reclamaciones, y la dependienta ahora si muy de buenas me dijo que habían estudiado mi caso ( no se que había que estudiar, pero bueno) y que tras hablar con el jefe habían decidido devolverme el dinero pero que no sabían mi numero de teléfono y no podían contactar conmigo ( no se lo creen ni ellos) y que como sabían que iba a volver que me estaban esperando, ahí me dejaron muerto no sabía ya si reir o que hacer, en fin el caso es que por fin está solucionado el problema.

 

 Así ahora me he cogido el galaxy s2 y de momento como una seda, esperemos no se vuelva a repetir los probleas ni con el móvil ni con movistar.

Buenas noches

Mensaje 6 de 7
1.465 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mramirez!!!!

 

Me alegro que todo se haya solucionado!!!!!

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.451 Visitas