Buenos días,
Hice una portabilidad desde Movistar a Orange hace una semana. Hace 4 días acepté la contraoferta que me ofreció Movistar y, tras grabarle la locución de voz, me aseguraron que ya me cancelaban ellos la portabilidad. De hecho, me llamó Seur para traerme el móvil de Orange a casa y lo rechacé porque prefería quedarme con el de Movistar.
Mi sorpresa fue que, Orange no me canceló la portabilidad que solicitó Movistar y, a pesar que llamé ayer para cancelarla inmediatamente y me dijeron que no podía hacerlo, hoy (que se cumplía el plazo de siete días de la portabilidad) me efectuaron el cambio y ya no puedo utilizar mi teléfono de Movistar (ya que el de Orange no lo tengo porque lo rechacé en su día).
Ayer por la noche llamé a Movistar y pedí que me realizaran una contraportabilidad y me dijeron que no había problema y que los de Orange no me podrían cobrar nada ya, porque yo no tengo permanencia con ellos, ya que rechacé su oferta y ni siquiera obtuve el teléfono que me ofrecieron. Pero hoy estoy llamando al 224472 desde otro móvil y siempre me redirigen al 1004!no tengo manera de poder comunicarme con el departamento de portabilidades para poder consultar el estado de todo esto y para cuando me van a hacer la contraportabilidad.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias