Contraportabilidad

furio76
Yo probé el VDSL
Contraportabilidad

Hola, aqui os dejo mi caso:

 

Hice portabilidad a orange y lo de siempre, movistar me contraoferto con una cosa mejor pero resulta q ese dia tenian problemas con la grabacion de datos y la chica me dijo q mandase un fax con mi nombre y dni solicitando mi cancelacion de portabilidad. Bueno pues el caso es q al final se paso el periodo de tiempo de cancelacion y al parecer no hay marcha atras y me voy a orange. Despues de insistir en el 22 4472, consigo comunicarme con un comercial q me dice q el dia 14 q es cuando se hace efectiva la portabilidad, llame al 1004 para hacer una contraportabilidad y me asegura q me mantienen la oferta y me dice q no acepte el pedido de orange q por cierto me ha llegado hoy el aviso de la empresa de transportes pero no estaba en casa, en definitiva, no se q hacer, si alguien me puede ayudar  se lo agradeceria, muchas gracias

Mensaje 1 de 97
4.401 Visitas
96 RESPUESTAS 96
furio76
Yo probé el VDSL

Tema resuelto, me he tenido q desplazar 25 km pero al fin tengo mi iphone, muchas gracias por vuestra ayuda (virginia y noelia) Si no llega a ser por vosotras estaria perdido sin saber q hacer, mil gracias a las 2

Saludos!!! 😉

Mensaje 26 de 97
1.276 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @furio76,

 

Me alegro de que ya tengas el móvil Emoticono feliz Ahora a disfrutarlo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 97
1.258 Visitas
Zumbao
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Hice una portabilidad desde Movistar a Orange hace una semana. Hace 4 días acepté la contraoferta que me ofreció Movistar y, tras grabarle la locución de voz, me aseguraron que ya me cancelaban ellos la portabilidad. De hecho, me llamó Seur para traerme el móvil de Orange a casa y lo rechacé porque prefería quedarme con el de Movistar.

Mi sorpresa fue que, Orange no me canceló la portabilidad que solicitó Movistar y, a pesar que llamé ayer para cancelarla inmediatamente y me dijeron que no podía hacerlo, hoy (que se cumplía el plazo de siete días de la portabilidad) me efectuaron el cambio y ya no puedo utilizar mi teléfono de Movistar (ya que el de Orange no lo tengo porque lo rechacé en su día).

Ayer por la noche llamé a Movistar y pedí que me realizaran una contraportabilidad y me dijeron que no había problema y que los de Orange no me podrían cobrar nada ya, porque yo no tengo permanencia con ellos, ya que rechacé su oferta y ni siquiera obtuve el teléfono que me ofrecieron. Pero hoy estoy llamando al 224472 desde otro móvil y siempre me redirigen al 1004!no tengo manera de poder comunicarme con el departamento de portabilidades para poder consultar el estado de todo esto y para cuando me van a hacer la contraportabilidad.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Mensaje 28 de 97
1.207 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Zumbao,

 

Si ya la has solicitado, puedes enviarme un mp con tu nº y nif  y un teléfono de contacto para la agencia de transportes, para cuando se te envíe la nueva sim

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 97
1.191 Visitas
JosePiset
Yo probé el VDSL

Virginia te he enviado un privado porque nose que hacer, estoy desesperado. Haber si puedes ayudarme.

Mensaje 30 de 97
1.187 Visitas
Mario2012
Más integrado que la RDSI

Hola,  necesito ayuda urgente para realizar retroportabilidad  a movistar de dos lineas XXXXXXXX y XXXXXXXX. Estoy sin linea en ambos numeros desde el día 13. Vodafone me dice que tengo 10 dias para renunciar a la portabilidad que pensaba hacer con ellos . Lo he intentado telefónicamente pero no hay manera de que me atiendan. Por favor si es posible le ruego que me diga que debo hacer. Un saludo y muchas gracias. 

Mensaje 31 de 97
1.185 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mario2012, 

 

Enviame por privado los números de móvil y nif y te gestiono la retroportabilidad.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 97
1.151 Visitas
clafuente
Más integrado que la RDSI

hola los de movistar me digeron que este lunes me llaman para realizar mi retroportabilidad. Haber si es cierto ya que tambien me digeron que me ivan a cancelar la portabilidad original a orange y no lo hicieron,

un saludo a la comunidad

Mensaje 33 de 97
1.136 Visitas
Pau_Sabadell
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Tengo un gran problema con movistar, ara un par de semanas hice una portabilidad de Movistar a Orange, entonces movistar me hizo una contraoferta y la acepte, haciendo la grabación de cancelación y todo. Despues de eso me volvieron a llamar para volver a repetir la cancelación y lo volvimos a hacer.

 

Con todo esto a mi no me paravan de llegar mensajes de orange diciendome que me enviavan un movil y que el dia 6 de febrero se haria efectiva la portabilidad. Viendo estos mensaje no dude en llamar varias veces al 224472 y siempre me decian lo mismo, que la cancelación estava en tramite y que no me preocupara que no hiva a suceder nada, y como no, el dia 6 fui portado a Orange, entonces he llamado al departamento de portabilidad de movistar y he explicado el caso y aun ellos no saben decirme que ha podido suceder, solo saben decir perdon y perdon, y que en 24-48h se pondran en contacto conmigo para solucionar la retroportación o contraportabilidad.

 

La verdad es que viendo el caso que me hicieron durante la semana pasada y la poca confianza que ya tengo con ellos, de momento ya van 24h y nada de nada, haver que sucede!

Mensaje 34 de 97
1.119 Visitas
Pau_Sabadell
Más integrado que la RDSI

Ya van 48h y sigo sin noticias!

Mensaje 35 de 97
1.110 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Pau_Sabadell,

 

La línea aún no está en situación correcta para volver a Movistar, lo hemos solicitado, cuando me respondan y se pueda iniciar la portabilidad te lo confirmo Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 97
1.097 Visitas
Pau_Sabadell
Más integrado que la RDSI

Hoy una vez mas me puesto en contacto conel departamento de Captación y me dicen que hay una notificación y que me llamaran lo antes posible, me parece increible que despues de cuatro dias haun nadie ha contactado al número que les facilite, yo lo que creo es que hicieron un fallo grabe y ahora no saben ni como solucionarlo y lo que es mas grabe que nadie me informa, me parece vergonzoso!!!

Mensaje 37 de 97
1.092 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pau_Sabadell,

 

Tienes el pedido de la nueva sim tramitado, en unos días te lo llevarán al domicilio, hemos solicitado la portabilidad hoy para dejártela tramitada, pero como sabéis los sábados y domingos no son días laborables y no computan para portabilidad, te la he tramitado yo misma pero la fecha de cambio será a 21/02 día en que deberás contactar con 224472 para que te aplique oferta de tarifa y terminal, si tienes cualquier incidencia nos lo cuentas en este hilo Guiño

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 97
1.085 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pau_Sabadell,


Tienes el pedido de la nueva sim tramitado, en unos días te lo llevarán al domicilio, hemos solicitado la portabilidad hoy para dejártela tramitada, pero como sabéis los sábados y domingos no son días laborables y no computan para portabilidad, te la he tramitado yo misma pero la fecha de cambio será a 21/02 día en que deberás contactar con 224472 para que te aplique oferta de tarifa y terminal, si tienes cualquier incidencia nos lo cuentas en este hilo Guiño


Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 97
1.084 Visitas
Sara_FV
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no sé si alguien leerá esto y podrá darme una solución, porque la verdad es que estoy indignadísima con esta compañía.

Llevo perteneciendo a esta compañía por más de 7 años, y me siento defraudada y engañada. Pues bien, explicaré mi caso.

El día 27 de enero, mi móvil se rompió e hice una portabilidad a Orange porque su oferta dde terminales superaba a lo que me ofrecía mi compañía. Pues bien, el lunes 30 me ofrecieron una contaroferta, como suele suceder, hice la grabación pertinente, y me aseguraron que la portabilidad se coancelaría en 24-48 horas (insistí en si mandaba yo el fax para cancelarla personalmente, pero me dijeron que no). Trancurrieron 72 horas y por más llamadas que hice nadie me ofrecía solución alguna. El jueves 2 de febrero mandé también el fax yo a Orange. Pero nada, mi portabilidad no se cancelaba.

Empecé a recibir mensajes de Orange diciéndome que el 6 de febrero pasaría a formar parte de su compañía, pero mi compañía se empeñaba en decirme que eso no sucedería, que estaban cancelando mi portabilidad, que todo estaba en trámite y que no perdería la línea con ellos.

Pues bien el día 6 llegó, y en la web de telecomunicaciones mi operador actual era Orange. Continué llamando y poniendo reclamaciones (creo que puse 2, de las cuales, aún no he recibido respuesta, vergonzoso).

Olvidé decir, que claro, cuando llego el terminal de Orange a mi domicilio, lo rechacé, para evitar problemas.

Desde entonces sigo llamando, he dejado mi número de contacto como 16 veces, me dijeron que iban a contraportarme la línea, nada, llamadas a diario, diferentes teleoperadores, plataforma en Sudamérica = incompetencia absoluta.

Nadie me ofrece ninguna solución, el tiempo pasa y llevo más de dos semanas sin teléfono, y más de una semana sin línea móvil.

Hoy me acerqué también a distribuidor Movistar, también me comentaron que ellos no podían hacer nada.

Necesito una solución, urgentemente, estoy incomunicada. He estado 1 semana fuera sin teléfono, y simplemente por motivos laborales, lo necesito.

Me parece que me están tomando el pelo...Nadie hace nada. Me dicen que en 24.48 horas me llaman y nadie llama. Vuelvo a llamar, dejas el mismo número de contacto, y nadie dice nada... Esto es desesperante.

Lo peor, que O>range pasará su factura correspondiente, y no estoy tammpoco haciendo uso de su línea..Esto es una absoluta vergüenza. Y lo peor, que nadie sepa ofrecerte una solución.

Muchas gracias

Mensaje 40 de 97
1.063 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sara_FV, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado de tu retroportabilidad.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 97
1.059 Visitas
Sara_FV
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia, alguna solución?

Muchas gracias

Mensaje 42 de 97
1.051 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sara_FV, 

 

Confirmarte que hemos iniciado las gestiones para retroportar tu líneaEmoticono feliz. En cuanto pueda te confirmo la fecha prevista para el cambio.

La oferta que nos consta que se te hizo, y se mantiene una vez la línea este portada, es el Nokia Lumia 710 por 0€ con un gasto mínimo de 25€.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 97
1.037 Visitas
Sara_FV
Mi vida cambió con el ADSL

Noelia, no sabes cuanto te agradezco el esfuerzo, de verdad.

Cuando sepas cuando se hará efectiva, avísame, llevo sin línea casi dos semanas ya.

La oferta que describes es la que me ofrecieron, sí.

A ver si no hay muchos más problemas y se soluciona pronto, jolin.

Muchas gracias.

Mensaje 44 de 97
1.028 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sara_FV,

 

Ya te he gestionado la retroportabilidad de la líneaEmoticono feliz. La fecha prevista para el cambio es el 27/02. Recibirás el pedido con la sim unos días antes.

Ya tienes asociado a la línea la tarifa de voz, pero no te active la tarifa de internet, para que no se te comience a cobrar la cuota mientras no canjees el terminal. Recuerda solicitar la activación cuando tengas el móvil.

Para generar el bono una vez que la línea este de alta, contacta con el 224472 para que te lo envíen.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 97
1.004 Visitas
Sara_FV
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Noelia. Ya te iré contando cómo evoluciona todo. Porque la verdad que después de tanta llamada y tantísimo lío, ya no me fio de nada. Pero daré mi brazo a torcer una última vez.

Iré contándote cómo va todo.

Muchas gracias por lo de la tarifa de internet, un detallazo.La activaré sin duda, vamos.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Mensaje 46 de 97
999 Visitas
Sara_FV
Mi vida cambió con el ADSL

Noelia, quería preguntarte si sabes fecha estimada de entrega de la SIM, para procurar que haya alguien en el domicilio.

Mi segunda cuestión es si podrías decirme cual es la tarifa de voz que tendré activada, gracias.

Un saludo

Mensaje 47 de 97
983 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sara_FV

 

 

Mi compañera Noelia no está disponible esta semana. No obstante, he comprobado que se ha solicitado el alta de la tarifa "Habla 15".

 

En cuanto a la entrega de tu pedido de tarjeta SIM, no te puedo concretar el día. De todas formas, la empresa de mensajería contacta contigo antes de la entrega Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 97
974 Visitas
Sara_FV
Mi vida cambió con el ADSL

MUCHAS GRACIAS Tania.

Te he mandado un privado con mi número de contacto, ya que, no lo había dado.

Muchas gracias

Mensaje 49 de 97
967 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Sara_FV

 

 

Ya he dejado constancia del teléfono de contacto que me has enviado por mp Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 97
951 Visitas