Contratación Prepago Habla 6

entormo
Yo probé el VDSL
Contratación Prepago Habla 6

Hola, estoy intentando contratar la tarifa prepago Habla 6 por vuestra web y no me es posible. Me dice que llame por teléfono al número que me indican y allí me dicen que ellos solo pueden hacer contratos. Me han dicho que vosotros podéis solucionarme el problema.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @entormo y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Indicarte que puedes modificar la tarifa en menos de 3 minutos, llamando al 1200 (gratuito) IMPORTANTE: desde el mismo teléfono que quieras cambiar dicha tarifa, donde te indicarán la tarifa, las condiciones y si deseas activarla (tras aceptarla, tendrás que confirmar de nuevo). En el caso de que la locución no te deje cambiarla, indícanos el error que te dice, y facilítanos los datos por privado:

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Teléfono que deseas cambiar la tarifa

- ICC de la tarjeta SIM (numeración de la tarjeta que contiene 19 dígitos que empiezan por 893407...)

 

Quedamos a la espera de que realices la prueba inicial,

 

Un saludo,

 

Cristina




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Mensaje 2 de 25
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entormo
Yo probé el VDSL

Hola Cristina. Verás, no quiero cambiarme de tarifa. Lo que necesito es una nueva  SIM, con un número de teléfono nuevo y con la tarifa Habla 6.

Eso es lo que estoy intentando contratar por internet y no me es posible.

¿Podéis encargaros vosotros de tramitarlo?

Un saludo.

Mensaje 3 de 25
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @entormo,

 

Vale 😄 lo que quieres es contratar una nueva línea de prepago, no la tarifa en si 😉 Indicarte que para realizar la activación y compra de la línea prepago, debes dirigirte a una de nuestras tiendas o a través de la web, ya que por la Comunidad no podemos gestionarlas. 

 

De todos modos, han actualizado la web, si quieres vuelve a intentarlo a través del enlace. Recordarte que la tarjeta bancaria que va a pagar los 10€ (de pago inicial) tiene que estar habilitada para compras online, y que debe ser de ámbito nacional, a nombre del titular, y puede ser VISA o MasterCard.

 

Quedo a  la espera de que vuelvas a intentarlo.

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 




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Mensaje 4 de 25
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entormo
Yo probé el VDSL

Hola, el enlace que me has pasado no funciona (da error PT000). Lo he probado en varios navegadores y no funciona en ninguno. He llamado al 1004 y allí tampoco me dan ninguna solución. ¿Puedes revisar el enlace?

Mensaje 5 de 25
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @entormo,

 

Lo hemos comprobado y funciona, sin embargo, te facilitamos 2 enlaces diferentes: uno es éste, y el otro enlace, que le tendrás que dar únicamente a la tarifa 6 y la opción alta nueva.

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




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Mensaje 6 de 25
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entormo
Yo probé el VDSL

Continuamos igual, a la hora de finalizar la compra me indica que llame a un nº de teléfono. Desde ese nº me dicen que ellos solo se ocupan de contratos y no de prepagos, que llame al 1004. Llamo al 1004 y me dicen que  el prepago sólo se puede gestionar a través de internet. Y vuelta a empezar. Tengo teléfono fijo, internet y dos móviles con vosotros. ¿De verdad MOVISTAR no puede ofrecer un mejor servicio?

Sin título.png

 

Mensaje 7 de 25
822 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @entormo,

 

Vamos a comprobar tu caso, indícanos tus datos por privado y trasladaremos tu consulta con los compañeros:

 

- Nombre y apellidos

- DNI

- Tfn de contacto

- Dirección de envío de SIM 

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




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Mensaje 8 de 25
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @entormo,

 

Hemos realizado las consultas necesarias con la información que nos has facilitado, y con el departamento especialista.  Lamentablemente indicarte que en éste caso, nos redirigen y indican que lo recomendable sería dirigirte a tu tienda más cercana (NUEVE DE OCTUBRE, CL,65 Horario: L-V:10:00-14:00, S/D:CERRADO), para realizar dicha gestión al momento.

 

Disculpa la demora, y las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

 

Cristina
 




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Mensaje 9 de 25
783 Visitas
entormo
Yo probé el VDSL

Hola Cristina, siguiendo tus indicaciones he ido a la tienda que tenéis en la Avd. 9 de Octubre. Tras casi dos horas haciendo cola al sol, la única persona que atiende me comunica que ellos no tienen tarjetas de prepago, que la solución es gestionarlo por internet. ¿Y ahora qué? ¿Realmente Movistar no es capaz de solucionar esta pequeñez? ¿Sois conscientes del tiempo que me estáis haciendo perder?

¿Me vais a dar alguna otra solución?

Mensaje 10 de 25
760 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @entormo,

 

Disculpa las molestias ocasionadas, en todas las tiendas Movistar deberían disponer de tarjetas prepago siempre que no se diera el caso de que estuvieran 'puntualmente agotadas' (como puede haber ocurrido). Lamentablemente nosotros no tenemos acceso al stock de ninguna tienda, por lo que es recomendable que el usuario llame antes para confirmar si disponen del producto que necesita.

 

De todos modos, hemos trasladado tu caso lo que nos indicas, y tu caso al departamento especialista, y en cuanto nos den información, te la indicaremos.

 

Un saludo,

 

Cristina 




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Mensaje 11 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @entormo

 

Hemos procedido a realizar el envío de tu tarjeta SIM Prepago. La empresa de mensajería contactará contigo para la entrega a la mayor brevedad posible. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 12 de 25
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @entormo

 

Comprobamos que la entrega se ha realizado en el día de hoy, ¿nos puedes confirmar si has recibido la tarjeta SIM?

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 

 




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Mensaje 13 de 25
688 Visitas
entormo
Yo probé el VDSL

Hola. No, de momento yo no he recibido nada. El viernes recibí una llamada automatizada para confirmar la dirección de envío y en la que me indicaban que en 24/48h la recibiría.

En caso de que llegue a lo largo de esta tarde ya os lo comunicaré.

Un saludo.

Mensaje 14 de 25
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @entormo

 

Hemos comprobado que efectivamente nos aparece un preaviso de entrega pero que aún no se ha realizado.

 

Quedamos pendientes de la entrega.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 15 de 25
654 Visitas
entormo
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya he recibido la tarjeta SIM. Sin embargo, la he puesto en el teléfono para hacer la primera llamada y activar la tarjeta pero me aparece “no registrado en la red”. La he probado en otro teléfono y tampoco. ¿Qué debo hacer para activarla?

Un saludo.

Mensaje 16 de 25
638 Visitas
entormo
Yo probé el VDSL

Como os comuniqué hace dos días, la tarjeta que me enviasteis  no puedo usarla porque me aparece  “no registrado en la red”. Estoy a la espera de vuestra respuesta. Si  no puedo usarla de qué me sirve. ¿Me vais a dar alguna solución para poder activarla?

Mensaje 17 de 25
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @entormo,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Para poder comprobar el estado de tu línea y asociar la nueva tarjeta, necesitamos que nos confirmes por privado el icc de la tarjeta que has recibido.

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia

 




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Mensaje 18 de 25
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @entormo

 

Gracias por enviarnos la información de la SIM, te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 19 de 25
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entormo
Yo probé el VDSL

Hola, el viernes pasado os envié, tal y como me habíais propuesto, la información de la SIM con el fin de poder activarla. Han pasado cuatro días y no he recibido información por vuestra parte. Os recuerdo que ya hace más de 15 días que estoy tratando de conseguir dicha línea prepago. ¿Tan complicado resulta para Movistar realizar esta gestión o es que simplemente estáis esperando a que desista por aburrimiento? ¿Tan poco le interesa a esta compañía mantener a sus clientes? Espero vuestra respuesta.

Mensaje 20 de 25
516 Visitas
entormo
Yo probé el VDSL

Hola. Hace ya casi 3 semanas que estoy intentando completar la contratación de la nueva línea prepago Habla 6. Mientras tanto sigo sin poder hacer uso de un servicio que vosotros ofrecéis en vuestra página web. ¿Vais a darme alguna solución o mejor empiezo ya buscando servicio en otras compañías? Os recuerdo que hace ya más de 20 años que soy cliente vuestro. Continúo esperando vuestra respuesta. ¿Me la vais a dar?

Mensaje 21 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @entormo

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Hemos iniciado una gestión interna para solventar la incidencia ; te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 22 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @entormo

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a las gestiones abiertas, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 23 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @entormo

 

En cuanto finalice la gestión administrativa previa, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 24 de 25
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @entormo

 

Las gestiones que estaban pendientes, ya han finalizado, para poder activar la tarjeta que recibiste, lamentamos que debes desplazarte a una tienda oficial de Movistar, para poder darla de alta, desde la Comunidad no podemos gestionar dicho servicio.

 

Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones previas, para poder activar la tarjeta recibida.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 25 de 25
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