Hola,
tengo unas consultas sobre le contrato movistar cero:
- Hay compromiso de permanencia al contratarlo?
- Tendría que abonar los 15 por cmabiarme a este contrato?.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Según tengo entendido, a la primera NO
a la segunda, si cambias de contrato SI.
suerte y saludicos.
Hola, @jonay24!
En el siguiente enlace tienes toda la información relativa al Contrato Movistar Cero.
En cuanto a la cuota de alta, tiene un coste de 15€, pero hay líneas que están promocionadas para alta gratuita, si quieres que lo miremos, envíame un privado con tus datos personales:
Nombre, Dni y Número de tfno.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @jonay24!
Recibido mp!!
Te confirmo que tu línea si está promocionada para realizar el cambio de contrato a Movistar Cero sin coste de gestión.
¿Si están interesado en realiza el cambio de contrato , por favor, me lo confirmas? Gracias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Hay compromiso de permanencia?
Gracias
Hola, por lo que estoy leyendo hay líneas que están promocionadas para cambiar la tarifa a Movistar Cero, sin abonar los 15€ por el cambio de contrato.
Como puedo saber si mis líneas (tengo 2) están promocionadas?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias Jonay24.
Entonces esperaré a que algún moderador me pida los datos.
Hola, @jonay24!
A partir del día 13/09 no hay permanencia...
Te dejo el siguiente hilo con todas las aclaraciones sobre las nuevas condiciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-09-2013 22:02
Editado 17-09-2013 22:02
Hola @JCS
Hay una promoción que se aplica desde el 13 de septiembre hasta final de año, para cambio entre las nuevas modalidades, Movistar Cero, Movistar Total y Movistar 20, se excluye el coste de alta, pero si se trata de un contrato cerrado comercialmente como el CBP (Contrato Básico Personal) para cambiar alguna de las nuevas tarifas, sí tiene coste de 15 euros.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas Gladiss.
Me podrias revisar si mi pareja y yo tenemos la linea promocionada para pasarnos a Movistar cero??
Casi me cambio hoy en una tienda pero habia cola, jeje y me ha dado por mirar.
Un saludo y gracias.
Editado 17-09-2013 23:19
Editado 17-09-2013 23:19
Hola @JCS
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, me podria mirar si me cambio al contrato movistar cero, mi linea tendria que pagar la cuota de alta de 15€?
otra preguntilla, yo ya no tengo compromiso de permanencia con movistar, si contrato esto adquiriria otro compromiso?o me podría cambiar de compañia si me interesa cuando quisiera?
gracias
Hola @usuario_retirado y @criscrisi !!!!!!
Podéis enviarme por un mensaje privado los datos que indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Radek!!!!!!
Compruebo en las líneas que me indicas por privado que si gestionas el cambio de contrato, se aplica el cargo de 15 euros.
Espero haber sido de ayuda.
Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noeloqparec
Puedes enviarme un privado con el nº de móvil y el nif, para mirarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noeloqparec
Pues no El cambio tiene coste.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Yo tambien quisiera saber si mi linea tendria coste por cambiar de contrato y como cambiarlo por que no me da la opcion en mi movistar. Saludos.
Muy buenas!!
En mi caso, no me queda claro si mi tarifa actual es un "contrato comercialmente cerrado" o no. Ahora mismo, tengo una promoción en mi línea, que es la Habla y Navega 9, que me ofrecieron por quedarme en Movistar en su momento. En tal caso, ¿tendría que pagar la cuota por cambio de tarifa para pasarme al Contrato Movistar Cero?
Editado 14-10-2013 23:30
Editado 14-10-2013 23:30
Hola @usuario_retirado
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder comprobar los datos y poder informarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-10-2013 23:28
Editado 14-10-2013 23:28
Hola @miguelsf
Por lo que comentas, tienes Habla y Navega, es una de las opciones del CBP, contrato básico personal, si cambias alguna de las nuevas tarifas tiene coste de 15 euros más impuestos, si quieres que realice la gestión me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram