Contrato Movistar Cero

jonay24
Yo probé el VDSL
Contrato Movistar Cero

Hola,

 

tengo unas consultas sobre le contrato movistar cero:

 

- Hay compromiso de permanencia al contratarlo?

- Tendría que abonar los 15 por cmabiarme a este contrato?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 40
3.660 Visitas
39 RESPUESTAS 39
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Según tengo entendido, a la primera NO

 

a la segunda, si cambias de contrato SI.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 40
3.412 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jonay24!Emoticono muy feliz

En el siguiente  enlace tienes toda la información relativa al Contrato Movistar Cero.

En cuanto a la cuota de alta, tiene un coste de 15€, pero hay líneas que están promocionadas para alta gratuita, si quieres que lo miremos, envíame un privado con tus datos personales:

Nombre, Dni y Número de tfno.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
3.378 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jonay24!Emoticono muy feliz

Recibido mp!!

Te confirmo que tu línea si está promocionada para realizar el cambio de contrato a Movistar Cero sin coste de gestión.

¿Si están interesado en realiza el cambio de contrato , por favor,  me lo confirmas? Gracias.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
3.345 Visitas
jonay24
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hay compromiso de permanencia?

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 40
3.329 Visitas
JCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, por lo que estoy leyendo hay líneas que están promocionadas para cambiar la tarifa a Movistar Cero, sin abonar los 15€ por el cambio de contrato.

 

Como puedo saber si mis líneas (tengo 2) están promocionadas?

 

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 40
3.313 Visitas
jonay24
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Un moderador te debe pedir los datos para comprobar si debes o no abonar los 15€.

Saludos
Mensaje 7 de 40
3.308 Visitas
JCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jonay24.

 

Entonces esperaré a que algún moderador me pida los datos.

 

Mensaje 8 de 40
3.304 Visitas
JCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Algún moderador me podría decir que debo hacer para saber si las lineas están promocionadas?
Gracias.
Mensaje 9 de 40
3.283 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jonay24!Emoticono feliz

A partir del día 13/09 no hay permanencia...

Te dejo el siguiente hilo con todas las aclaraciones sobre las nuevas condiciones.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
3.272 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JCS

 

Hay una promoción que se aplica desde el 13 de septiembre hasta final de año, para cambio entre las nuevas modalidades, Movistar Cero, Movistar Total y Movistar 20, se excluye el coste de alta, pero si se trata de un contrato cerrado comercialmente como el CBP (Contrato Básico Personal) para cambiar alguna de las nuevas tarifas, sí tiene coste de 15 euros.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
3.228 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola buenas Gladiss.

 

Me podrias revisar si mi pareja y yo tenemos la linea promocionada para pasarnos a Movistar cero??

 

Casi me cambio hoy en una tienda pero habia cola, jeje y me ha dado por mirar.

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 12 de 40
3.211 Visitas
JCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Mensaje 13 de 40
3.203 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JCS 

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
3.191 Visitas
criscrisi
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me podria mirar si me cambio al contrato movistar cero, mi linea tendria que pagar la cuota de alta de 15€?

 

otra preguntilla, yo ya no tengo compromiso de permanencia con movistar, si contrato esto adquiriria otro compromiso?o me podría cambiar de compañia si me interesa cuando quisiera?

 

gracias

Mensaje 15 de 40
3.131 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado  y @criscrisi !!!!!!Emoticono muy feliz

 

Podéis enviarme por un mensaje privado los datos que indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
3.103 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Manu-Movistar , 

 

me podrías mirar a mi si entro en la promoción tambien? 

 

Gracias!!!!!!!!!!!

Mensaje 17 de 40
2.974 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Radek!!!!!!Emoticono feliz

 

Compruebo en las líneas que me indicas por privado que si gestionas el cambio de contrato, se aplica el cargo de 15 euros.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
2.951 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noeloqparec

 

Puedes enviarme un privado con el nº de móvil y el nif, para mirarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
2.919 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Ana.B-Movistar !

 

Enviado. Emoticono feliz

Mensaje 20 de 40
2.894 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noeloqparec

 

Pues no Emoticono triste  El cambio tiene coste.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
2.839 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola. Yo tambien quisiera saber si mi linea tendria coste por cambiar de contrato y como cambiarlo por que no me da la opcion en mi movistar.  Saludos.

Mensaje 22 de 40
2.749 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muy buenas!!

 

En mi caso, no me queda claro si mi tarifa actual es un "contrato comercialmente cerrado" o no. Ahora mismo, tengo una promoción en mi línea, que es la Habla y Navega 9, que me ofrecieron por quedarme en Movistar en su momento. En tal caso, ¿tendría que pagar la cuota por cambio de tarifa para pasarme al Contrato Movistar Cero?

 

Mensaje 23 de 40
2.654 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado 

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder comprobar los datos y poder informarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
2.606 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelsf

 

Por lo que comentas, tienes Habla y Navega, es una de las opciones del CBP, contrato básico personal, si cambias alguna de las nuevas tarifas tiene coste de 15 euros más impuestos, si quieres que realice la gestión me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
2.117 Visitas