Contrato móvil

HoracioVidosa
Yo probé el VDSL
Contrato móvil

Buenos días, he dado de baja el Fusión+ y me he quedado con la línea móvil. ¿Cómo puedo saber el contrato que me queda y lo que tendré que pagar por mes? En MiMovistar no lo puedo ver...

Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @HoracioVidosa.

 

La información puede tardar unas horas en actualizarse en Mi Movistar, por lo que es posible que en este momento ya lo hayas visualizado, pero si no es así envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
515 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL

Correcto, y me ha llegado un sms.

Puedo cambiar el plan? ¿Cómo lo hago?

Mensaje 3 de 7
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo,@HoracioVidosa.

 

Para el cambio de plan es suficiente que nos indiques qué tipo de contrato quieres tener y nos facilites los datos que te comentaba mediante un mensaje privado.

 

Quedo pendiente.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
507 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 5 de 7
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos,@HoracioVidosa.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
488 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @HoracioVidosa!

 

A partir de este momento ya tienes contratada la tarifa Vive 13.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
481 Visitas