Buenos días, he dado de baja el Fusión+ y me he quedado con la línea móvil. ¿Cómo puedo saber el contrato que me queda y lo que tendré que pagar por mes? En MiMovistar no lo puedo ver...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @HoracioVidosa.
La información puede tardar unas horas en actualizarse en Mi Movistar, por lo que es posible que en este momento ya lo hayas visualizado, pero si no es así envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto, y me ha llegado un sms.
Puedo cambiar el plan? ¿Cómo lo hago?
Buenas tardes de nuevo,@HoracioVidosa.
Para el cambio de plan es suficiente que nos indiques qué tipo de contrato quieres tener y nos facilites los datos que te comentaba mediante un mensaje privado.
Quedo pendiente.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Datos recibidos,@HoracioVidosa.
Lo miramos y te decimos.
Un saludo, Bea.
Hola, @HoracioVidosa!
A partir de este momento ya tienes contratada la tarifa Vive 13.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar