Convertir puntos en movis

ppponte
Yo probé el VDSL
Convertir puntos en movis

Estoy tratando de hacer la conversión de puntos en movis y no lo logro hacer a través de la página web. He llamado al nº 900101010 y me han remitido a otra llamada al nº 2236 (con la consiguiente clavada de un coste de 3,5 euros) y al final no he conseguido nada. Me mandan un mensaje del 22705 para que les envie el CIF y los últimos seis números de mi cuenta bancaria. Pero estos datos ya obran en poder de Movistar. Para que nos están mareando. Tambié me dicen que estos es sólo para líneas particulares y no de empresa. Espero una respuesta fiable de algún moderador. No quiero perder más puntos y poder canjearlos para renovar el terminal.

Mensaje 1 de 8
2.502 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @ppponte 

 

Envíame un mp con el número de teléfono, el CIF de la empresa y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.492 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @ppponte

 

Comprobamos que los puntos ya los tienes convertidos en "Movis" desde el pasado 17/11 Emoticono avergonzado .. El caso es que no figuran los puntos en la cuenta y por eso lo que debes de hacer es lo siguiente, contactar con ellos:

 

- Vía web: www.porser.movistar.es
- Vía telefónica al número gratuito: 900100025 (de lunes a viernes de 09:00-21:00 y los sábados de 09:00-14:00, excepto festivos nacionales)

Si accedes al apartado "Qué es" y dentro de éste a la pestaña de "contacto" aprece la forma de contactar con el grupo especializado tanto por email como por teléfono.

 

Sentimos las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.421 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Perdona por ser pesado, pero al día de hoy 28/11 sigo sin respuesta por parte de porser.movistar.es . Los movis siguen  a cero.

Ya le he enviado dos comunicaciones y tambien he llamado por teléfono, pero funciona a traves de una operadora virtual. Ya no se que hacer.

Mensaje 4 de 8
2.288 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Disculpa @ppponte, tal y como te comentábamos, sentimos no poder hacer nada desde aquí en este caso... Para poder solucionar este tema, tendrías que ponerte en contacto con los medios que te ofrecimos. Sentimos las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.285 Visitas
josé cudeiro vazquez
Más integrado que la RDSI

José Cudeiro Vazquez   DNI xxxxxxxxx Me gustaría saber como pasar los puntos que pueda tener en mis dos lineas de teñefono movil. 6xxxxxxxxx y 6xxxxxxxxx a movis. Muchas Gracias.

Mensaje 6 de 8
1.492 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola josé cudeiro vazquez

 

Por tu seguridad y las normas de la comunidad, NUNCA facilites NINGÚN tipo de dato PRIVADO en público.

 

Serán los moderadores quienes te los pidan y SIEMPRE a través de mensajes privados, que solamente ell@s podrán leer.

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 7 de 8
1.487 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josé cudeiro vazquez

 

 

Para poder pasar de puntos a movis, tienes que realizar el registro en la web  por ser movistar y seguir los pasos indicados en la propia web, si ves que tienes cualquier incidencia me comentas, ok?

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.455 Visitas